CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
plot coleccionista de chatarra Empty
Últimos temas
» Que tal!
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 plot coleccionista de chatarra

Ir abajo 
+3
Nojallo
blackjack
PLOT
7 participantes
AutorMensaje
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:16 pm

hola pues aqui les presento otro hobbie que tengo
colecciono cualquier cosa relacionada a autos ya sea antigua o nueva, clatas de aceite, letreros o anuncios , etc si alguien sabe de algo que me pueda interesar aviseme porfa.
buenopues epezamos con este bidos de gasolina de 1943 de la segunda guerra mundial
asi lo compre plot coleccionista de chatarra IMG00205-20110717-1554
limpio
plot coleccionista de chatarra DSC02498
unos tambos de aceite viejos que depues los corte y limpie para colgarlos
plot coleccionista de chatarra IMG00304-20110805-1436
una botella de jb de quies sabe que año pero ya hace mucho esa me la tome con mi abuelito
plot coleccionista de chatarra DSC02501
placa antigua
plot coleccionista de chatarra DSC02761
me encantan los anuncios de fierro
plot coleccionista de chatarra DSC02764
plot coleccionista de chatarra IMG00275-20110727-1146
plot coleccionista de chatarra IMG00286-20110727-1540
plot coleccionista de chatarra IMG00290-20110727-1547
plot coleccionista de chatarra IMG00299-20110803-1624
plot coleccionista de chatarra IMG00303-20110803-1625
este de quaquer esta enorme y tiene luz adentro
plot coleccionista de chatarra IMG00315-20110808-1713
plot coleccionista de chatarra DSC02759-1
este sliq o llantas de chicle como algunos le dicen
plot coleccionista de chatarra DSC02768-1
este era de mi apa y apenas lo estoy reconstruyendo
plot coleccionista de chatarra IMG00267-20110725-1217
y mis latas de aceite 3 americanas y una de pemex viejitas
plot coleccionista de chatarra DSC02763
ps aver que les parecen mis chatarras y ya saben si tienen ustedes o sus awelos algo pasenmelo,saludos lol!

Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:03 pm

Vientos plot por esa coleccion, ahora si literalmente como el programa de TV "coleccionistas de chatarra" no tengo nada que pudiera encajar en tu cole pero si se de algo te aviso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:18 pm

jeje si gracias, asi es mi estimadisimo blackjack pues te imaginaras que no me pierdo un capitulo de coleccionistas de chatarra,cazadores de tesoros, los restauradores y el precio de la historia, en realidad empeze primero mi hobbie de coleccionista de chatarra, pero como es mas dificil encontrar piezas y aveces es mas caro, pues lo tengo en pausa,jeje ,saludos y gracias por visitar mi post
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Nojallo
plata
plata
Nojallo


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Leon

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:11 am

Orales, yo tambien soy fan de esos programas, la verdad muy buenos. Y como dice Blackjack, si veo algo que encaje en tu coleccion yo te aviso.
Volver arriba Ir abajo
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:19 am

a mi se me figuro al de "cazadores de tesoros" lastima aqui en mexico no se da mucho el collecionar ese tipo de objetos por lo mismo no ahi mucha variedad, excelente coleccion mmm a veces lo que falta es espacio para ponerla...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:49 pm

asi es mi buen menhappy segun yo ahora que tenga mi taller ahi voy a poner todas mis chacharas y voy a cobrar 5 pesos por pasar a verlas,jaja y asi es como tu comentas en mexico no hay muchos coleccionistas de estas piezas y la mayoria de piezas buenas son americanas asi que son muy caras y ya nos queda lo puro feito,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
kikewheeler
cobre
cobre
kikewheeler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2011

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:52 am

Magníficas cosas Plot !! por acá te tengo el folleto del VW Ultima edición, no es nada viejo (2003) pero ya es muy buscado, te comento, esos me los pidieron amigos vocheros de USA, Alemania, Australia, Inglaterra, Italia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Canada y hasta Sudafrica, primero se los estuve regalando luego me exigieron mas y me ayudaron "por mi tiempo" con unos dolaritos, luego se corrió la voz y deconocidos me contactaron para pedir precio, para no hacer el cuento largo al final los estuve vendiendo en 60 dlls, jejejejeje, nomas me quedé con unos 20 que ya no suelto, bueno con sus excepciones, ya sabes que el tuyo aqui te lo aguanto y te lo entrego en la reunión de Celaya.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:46 pm

nombre kike pues gracias ahora si te estas ganado tu cajeta envinada,jaja.
gracias y ya no puedo esperar para hecarle mis pesuñas encima,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
JAL Lopez
plata
plata



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 51
Localización : Guanajuato, Gto.

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:22 am

hola plot; muy interesante. Deja ver si te consigo algo pr allí para tu colección. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:38 am

hola jal, hijole te lo agradeceria de corazon ya que estas piezas se me hacen un poco mas dificil de conseguirlas que los hw, y ya me vendes o cambiamos,jeje,saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:43 am

PLOT escribió:
jeje si gracias, asi es mi estimadisimo blackjack pues te imaginaras que no me pierdo un capitulo de coleccionistas de chatarra,cazadores de tesoros, los restauradores y el precio de la historia, en realidad empeze primero mi hobbie de coleccionista de chatarra, pero como es mas dificil encontrar piezas y aveces es mas caro, pues lo tengo en pausa,jeje ,saludos y gracias por visitar mi post


muy buena tu collecion, esos programas tampoco me los pierdo, imaginate que historias contaran cada una de tus piezas, si me encuentro algo de lo que buscas chachareando en tianguis te lo voy a guardar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plot coleccionista de chatarra Empty
MensajeTema: Re: plot coleccionista de chatarra   plot coleccionista de chatarra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plot coleccionista de chatarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un coleccionista de Celaya
» Coleccionista de miniaturas agricolas,
» varios de plot
» presentacion plot
» lesney de plot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: OTROS TEMAS DE INTERES :: OTRAS COLECCIONES Y HOBBIES-
Cambiar a: