hola bueno pues aqui les dejo la manera en que realice mi primer custom y hasta ahora el unico terminado, el sabado lo llevo para que lo vean pues desgraciadamente en las fotos se resaltan mucho los errores y detalles pero ya viendolo en vivo no me parece que se vea mal
nota:tengan mucho cuidado y usen gafas para proteger sus ojos y guantes
1.-este es el carrito a customizar en este caso es el ferrari fxx ya que lo tenia repetido y este ya estaba para llorar.

la primera de las cuestiones a realizar es desarmar el auto, esto se logra metiendole una broca con el taladro que apenas y vuele el remache de abajo y se despegan las 3 piezas

si la pintura no esta en tan mal estado pueden darle solo una lijadita con una lija del 1500 o 2000, si la pintura ya esta muy traqueteada hay que quitarle toda la p intura que probablemente es el paso mas tardado y tedioso, yo lo hice con ayuda de una carda asi que no trade mucho pero despues tuve qye lijarlo bien para que quede asi

despues de lijar todo bien, se le pone unas capas de primer coat o base en aerosol, esta se puede comprar en cualquier tienda de pinturas, en home depot, en autozone, el precio oscila entre los 50 y 100 pesos dependiendo la marca, cada capa que pongan dejan que seque y le dan una muy muy leve lijada con lija del 1500 o 2000, para quitarle el exceso

despues se pinta el auto al gusto de cada quien y si van a poner varios colores no olviden empapelar bien el auto con cinta masking, para que no se les manche o corra la pintura
para pintar los detalles como faros calaveras,etc compre 1/4 de pintura automotrz en vegmar y un pincelito 10/0 me costo 15 pesos y la pintura como 30, despues de terminar los detalles le dan unas capas con aerosol transparentey dejan que se seque,
tambien se le cambian las llantas cambianole en este caso todo el eje completo con los rines en la base del ferrari

y se pueden pintar los interiores

depues ya se cierra el carrito puede ser con plastiacero o tornillos

espero les pueda servir y pronto terminar unos poryectos que van muy bien pero los estoy haciendo con calma para que salgan lo mejor posible una silverado y un camaro convertible ss,saludos