CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
Desde tierras jaliscienses me presento Empty
Últimos temas
» Que tal!
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 Desde tierras jaliscienses me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

Desde tierras jaliscienses me presento Empty
MensajeTema: Desde tierras jaliscienses me presento   Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:06 am

Bueno pues soy blackjack y comenze a coleccionar autitos en forma cuando tenia unos 13 o 14 años mas o menos, mi primer hot Wheels me lo compraron cuando era niño y fue una super van como la que esta en la foto de mi avatar solo que la mia no era RL, aun la conservo solo que un dia la customize y le cambie neumaticos y de color.

Colecciono autitos en escala 1/64 de marcas como Hot wheels principalmente asi como algunos Matchbox, Jonny Lightning, Jada, Maisto, Greelight, M2, Majorette, ERTL y de algunas otras marcas siempre y cuando me guste el auto.

Mi coleccion actualmente es del orden de los 4,000 autitos, es un calculo a "ojo de buen cubero" pues jamas me e puesto a contar para saber la cifra exacta.

Espero conocer nuevos compañeros con los cuales compartir todo lo que este bonito hobby encierra ya que a muchos ya los conocemos pues coincidimos en otros sitios del mismo corte.

Le deseo mucho exito a este nuevo club y quizas por ahi algun dia con un poco de tiempo y suerte nos lleguemos a concer personalmente, tal vez por ahi en alguna reunion que organicen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

Desde tierras jaliscienses me presento Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras jaliscienses me presento   Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:21 am

hola blackjack, pues muchas gracias por registrarte y esperemos que esto jale muy bien para poder organizar algo ya sea aqui en celaya o el interclubes,que estes muy bien ,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
TLALORTIZ
plata
plata



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Desde tierras jaliscienses me presento Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras jaliscienses me presento   Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:05 am

bienvenua!!!! que bueno verte por aca, has de tener una coleccion grandisima y exelente las marcas que mencionas son de nivel, ojala pronto las muestres, y ya se por que la super de tu avatar ejeje a mi hermano le gusta por ser una chevy van....de nuevo que bueno que estes aqui, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde tierras jaliscienses me presento Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras jaliscienses me presento   Desde tierras jaliscienses me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde tierras jaliscienses me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde el DF.
» DESDE CORTAWASHINTON C.M.
» DESDE QUERETAROCK
» saludos desde celaya
» Reportandose desde Celaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: CELAYA HOT WHEELS CLUB :: PRESENTACION DE NUEVO INTEGRANTE-
Cambiar a: