|
| Autor | Mensaje |
|---|
PLOT Admin

Mensajes: 968 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 22 Localización: celaya guanajuato
 | Tema: tesoreria Vie Oct 28, 2011 3:49 pm | |
| amigos pues como ustedes saben hicimos una recolecta de 20 pesos para comprar la lona con el logo del club, aqui les dejo la lista de los que ya hicieron su aportacion, si alguien se me olvida me dice porque ese dia se me olvido anotarlos menhappy lesney alejandro shelby plot cesar jal lopez yeyo los demas pues ojala se reporten con una lana, jeje saludos _____________________________celaya hotwheels club! plot's antiques, busco anuncios antiguos y latas de aceite viejas!! 
Última edición por PLOT el Jue Mar 01, 2012 10:59 pm, editado 2 veces |
|
 | |
PLOT Admin

Mensajes: 968 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 22 Localización: celaya guanajuato
 | Tema: Re: tesoreria Lun Feb 20, 2012 11:22 pm | |
| gracias a todos los que ya han cooperado pongo la lista de los que ya cooperaron los 150 para el evento del 11 de marzo menhappy lesney alejandro cesar plot krikri jal lopez jorge espitia carlitos shelby yeyo miir dark edy _____________________________celaya hotwheels club! plot's antiques, busco anuncios antiguos y latas de aceite viejas!! 
Última edición por PLOT el Dom Mar 04, 2012 12:09 am, editado 6 veces |
|
 | |
OSVALDO cobre

Mensajes: 29 Fecha de inscripción: 13/10/2011 Edad: 36 Localización: Celaya Gto
 | Tema: Re: tesoreria Mar Feb 21, 2012 10:28 pm | |
| no te enogres  amigo PLOT te van a salir arrugas, aguantame a la quincena y cuenta con los 150 y los 20 de la lona y disculpa la tardanza pero he tenido unos problemillas aca en tu casa y en estos dias me pongo al corriente para mostrarles mis nuevas adquisiciones Ok |
|
 | |
die cast mania bronce

Mensajes: 52 Fecha de inscripción: 28/12/2011 Edad: 36 Localización: CELAYA, GUANAJUATO, MÉXICO
 | Tema: Re: tesoreria Miér Feb 22, 2012 8:07 pm | |
| MI QUERIDO PLOT. TAKE IT EASY. ÉSTE MES CUMPLO EXACTAMENTE 3 AÑOS SIN TRABAJO Y NO ME LA DAN NI DE VIGILANTE. DESDE QUE REGRESÉ DE HOUSTON EN EL 2005 NO HE PODIDO VER LA MÍA AQUÍ EN MÉXICO. YO COLABORO CON $180 MÁS $20 PARA LA LONA. EL PROBLEMA ES QUE LOS TENGO HASTA EL PRÓXIMO LUNES SIN FALTA. NO ES QUE NO QUIERA SINO QUE TENGO MIS VACAS BIEN FLACAS. AÚN ASÍ, TU DINOS CUANTO HACE FALTA PARA AJUSTAR EL PRESUPUESTO NECESARIO PARA LLEVAR A CABO LA REUNIÓN Y, AL MENOS YO, PODRÍA COLABORARTE CON UN POCO MÁS DE EFECTIVO. HASTA LUEGO. KEEP IN TOUCH. |
|
 | |
PLOT Admin

| Tema: Re: tesoreria Miér Feb 22, 2012 10:31 pm | |
| hola amigasos, no es que me esponje, pero pues si es mal plan, pues por lo que veo con trabajos nos alcanzara para el lugar y unas cuantas mesas, gracias por el apoyo osvaldo y sr.yeyo, pues ahi estaremos en contacto,saludos _____________________________celaya hotwheels club! plot's antiques, busco anuncios antiguos y latas de aceite viejas!!  |
|
 | |
alejandro oro

| Tema: Re: tesoreria Jue Feb 23, 2012 5:44 pm | |
| Móchensen, móchensen, móchensen.... |
|
 | |
JAL Lopez plata

Mensajes: 87 Fecha de inscripción: 30/09/2011 Edad: 39 Localización: Guanajuato, Gto.
 | Tema: Re: tesoreria Jue Feb 23, 2012 10:52 pm | |
| Hola Carlos; cuenta con $200.00 no he tienido oportunidad de depositarte pero cuenta con ello a más tardar el Lunes. Si puedo te coopero con más. Ánimo, todo va a salir bien. Estimados compañeros, apoyemos al CLUB, no podemos dejar a PLOT con todo el compromiso del evento. Ya es suficiente presión con la organización, logística, rentas, buscar el lugar, lonas, etc. etc. y todavía aumentarle con la presión financiera. Pienso que debemos sumar en lugar de restar o dividir. Sacrifiquemos la compra de algunos carritos para sacar el evento adelante...... |
|
 | |
CORIA-- bronce

| Tema: Re: tesoreria Vie Feb 24, 2012 12:39 am | |
| Yo sugiero subastar o vender algunas piezas en mercado libre! facil y rapido. |
|
 | |
PLOT Admin

| Tema: Re: tesoreria Vie Feb 24, 2012 11:15 pm | |
| para los que vayan a dar la cooperacion ponganse en contacto conmigo les dejo mi numerp
1236112,saludos _____________________________celaya hotwheels club! plot's antiques, busco anuncios antiguos y latas de aceite viejas!!  |
|
 | |
LAN EVO MR plata

Mensajes: 139 Fecha de inscripción: 02/10/2011 Edad: 22 Localización: celaya
 | Tema: Re: tesoreria Vie Feb 24, 2012 11:42 pm | |
| | PLOT escribió: | para los que vayan a dar la cooperacion ponganse en contacto conmigo les dejo mi numerp
1236112,saludos |
yo te veo en la semana |
|
 | |
|