CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
Últimos temas
» Que tal!
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 futbol mexicano chivas vs queretaro

Ir abajo 
+3
blackjack
Eric O.Z
PLOT
7 participantes
AutorMensaje
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:11 pm

hola amigos pues aver ustedes que opinan, en mi caso estoy en un debate moral pues el sabado es el juego de queretaro vs chivas, ultimante le voy al qro por el hecho de que es el equpo mas cercano pero siempre he sido chiva de corazon, asi que yo digo que las chivas ganan, incluso estoy dispuesto a apostarles un carrito al que le vaya al qro, como ven?saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:53 pm

Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:40 pm

Yo tambien creo que El rebaño sagrado se lleva la victoria, incluso me aventuro a decir que va a ser campeon, ¡ya le toca! si no es en este año no se cuando, sus acerrimos rivales como son los zopilotes, los zorrillos y los gatitos estan fuera, para mi gusto la mesa esta puesta para que las Chivas consigan su doceava estrella.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:23 pm

veo todo complicado, le voy al santos (claro que apostaria por ellos), pero en realidad en el futbol mexicano es muy dificil saver quien sera campeon, tienes 3 partidos geniales y te caes en uno y en ese puedes quedar eliminado... no creo que chivas sea campeon, me voy por tigres o santos.... (yn)
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:17 pm

yo estoy deacuerdo con blackjack, ya les tocan al rebañño sagrado contraataca, ya deberiamos hacer la quiniela,
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:05 am

Simplemente el Sr. Guadalajara le va a dar una lección a losmás semejante a las Wilas je je osea las Gallinas Blancas, CHIVAS CAMPEON....
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
aron
oro
oro
aron


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:34 am

Hola que tal por mi parte no le iria a ninguno ya que al equipo al que yo le voy no entro a la liguilla (TOLUCA). Pero bueno Crying or Very sad !!, ahorita al equipo al que le hago porras precisamente es al Queretaro, ya que el director tecnico es JOSE SATURNINO CARDOZO, anterior jugador-idolo del TOLUCA. Para mi que "las Gallinas Blancas" le van a dar una sorpresa a las chivas........ Aun que comparto la opinion de uriel_yeve, veo que los tigres andan bien, y pueden llegar a ser campeones. Por mientras "Arriba el QUERETARO".

Saludos

Volver arriba Ir abajo
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:22 pm

vi con quien sigue tigres y saven quien es el verdugo de los tigres en las liguillas pachuca... pero aun asi opto por tigres... segun el ritmo de juego mantenido...
pero solo hay que esperar resultados.. nadie habla de la Cruz azul jaguares y morelia, pero ahi estan...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:15 pm

pues es que cualquier equipo puede ganar, cuantas veces no ha ganado el equipo que entra con menos puntos, todo es de suerte y que le hechen ganas,aver que pasa por lo pronto pues el chivas yo siento que va a ganar,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:34 pm

Pero por lo pronto ARRIBA LAS PODEROSAS CHIVAS JE JE
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
cesarin
cobre
cobre
cesarin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 28

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:57 am

Yo tee apuesto un carrito Very Happy Aunque le voy a las CHIVITAS , pero no es divertido si nadie apuesta ;D Asi que prepara mi carrito Que VAMOS CON TODO "GALLOS BLANCOS"Very Happy
Volver arriba Ir abajo
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:02 am

orale, pero un buen carro que tenga un buen valor, olvidemos los TH y los $TH, algo que duela de verdad digamos un ESCALA 1:18, así para que valga la pena hasta el envio
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:28 pm

cesarin escribió:
Yo tee apuesto un carrito Very Happy Aunque le voy a las CHIVITAS , pero no es divertido si nadie apuesta ;D Asi que prepara mi carrito Que VAMOS CON TODO "GALLOS BLANCOS"Very Happy

doryami escribió:
orale, pero un buen carro que tenga un buen valor, olvidemos los TH y los $TH, algo que duela de verdad digamos un ESCALA 1:18, así para que valga la pena hasta el envio
SALUDOS

ahora si se puso bueno muy bueno el tema jj

Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:02 pm

hijoole ahora si se puso el maiz a peso,!!!no pues yo ya aposte con joel de queretaro a que ganan las chivas pero erik te apuesto unos 2 carros regulares no?porque ya me dio miedo,jeje,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:54 pm

Y que quien se avienta con el 1:18 orale!!! total, que tanto es tantito!!

JA JA
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:26 pm

Pues al termino de los primeros 90 minutos los Gallos blancos se alzan con la victoria momentanea, esperemos el resultado el proximo fin en el partido de vuelta el estadio de las chivas, yo creo que las Gloriosas chivas sacan el resultado, total con un golesito la arman para pasar a la sigueinte fase, me preocupa mas el siguiente par de partidos que jugarian en caso de sacar el resultado con gallos blancos que la mismisima final.

Creo que si le ganan o empatan con gallos el proximo fin, el partido dificil seria con el rival que les toque en la siguiente fase, ya si le ganan al proximo rival la final esta ganada, por lo menos eso quiero creer jajaja, no se me olvida la ultima final que perdieron con los gatitos, ese dia andaba de paseo en Michocan, concretamente en el lago de Zirahuen en compañia de muchos buenos amigos, la mayoria seguidores de los zopilotes y no se me olvida la carrilla que me hacian por la derrota de las chivas en esa final debido a un penal fallado.

En fin, seguiremos pendientes de los proximos encuentros y ya veremos quien levanta el trofeo, ojala sean las Chivas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:44 am

hijole pues ya perdi un super nimodo, ahora va doble o nada,jeje,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:48 am

Caray pobre de mi, mis chivas perdieron, pero no salió un Gallo para mi 1:18 que pasó?

de regreso GANAMOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:40 am

ni las chivas ni cruz azul se recuperaran, yo los doy por perdidos... en el torneo jornada 11 chivas 0 - 1 queretaro uno de chivas fallo un penalti, en la jornada 8 cruz azul perdio ante morelia 0- 1 con un gol de ultimo minuto. asi que yo no le veo salvacion a ninguno de los dos.
esta algo claro que la liguilla es otro torneo y todo eso, pero tambien esta mas que claro van ganando los que ganaron en el torneo regular.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:52 pm

pues yo ya le aposte a joel otro super, aver si ahora si no me dejan orir mis chivitas,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
aron
oro
oro
aron


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:28 am

Reafirmando mi comentario anterior sobre este tema.....

QUERETARO..QUERETARO....QUERETARO...CARDOZO...CARDOZO...!!!! GANARAN... CAMPEONES.... CAMPEONES....RARARA....

Pues si que Queretaro dio la sorpresa..... verdad!!!!???

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:49 am

Bien por esos Gallos Felicidades pues las Chivas no pudieron, ni modo, pero aun así segumos siendo los mejores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:30 pm

uriel_yeve escribió:
ni las chivas ni cruz azul se recuperaran, yo los doy por perdidos... en el torneo jornada 11 chivas 0 - 1 queretaro uno de chivas fallo un penalti, en la jornada 8 cruz azul perdio ante morelia 0- 1 con un gol de ultimo minuto. asi que yo no le veo salvacion a ninguno de los dos.
esta algo claro que la liguilla es otro torneo y todo eso, pero tambien esta mas que claro van ganando los que ganaron en el torneo regular.

...y no se recuperaron,
ahora la verdad a Queretaro ya le toco el de los mas buenos, el chivas no tenia un gran equipo para ganar, en cambio tigres es muy buen equipo sera un gran encuentro, de santos vs morelia, santos en anteriores liguillas a monarcas lo a eliminado con gran faciliadad, se puede resumir en una final norteña otra vez...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:47 pm

pues ni habklar volvi a perder, ya vasn 2 supers que pierdo, pero nimodo, aun asi chiva de coraza,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





futbol mexicano chivas vs queretaro Empty
MensajeTema: Re: futbol mexicano chivas vs queretaro   futbol mexicano chivas vs queretaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
futbol mexicano chivas vs queretaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GENERAL LEE QUERETARO
» reunion queretaro
» Domingo en Querétaro.
» A Querétaro el Domingo
» queretaro hot wheels club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: OTROS TEMAS DE INTERES :: GENERALES-
Cambiar a: