CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
Últimos temas
» Que tal!
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA

Ir abajo 
+3
alejandro
Edy
blackjack
7 participantes
AutorMensaje
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:06 am

Que tal señores, en esta ocacion y despues de estar medio organizando mi coleccion salieron algunas piezas repetidas mismas que pongo a la venta.

Arriba de cada imagen esta su respectivo precio, si alguna no lo tiene pueden preguntar por MP..

Costo de envio a cargo del comprador por la mensajeria de su eleccion

Interesados con gusto los atiendo por mensaje privado.


blackjack escribió:
Puedo ofrecer sistema de apartado de hasta 45 dias siempre y cuando una vez cerrado el trato me depositen en los primeros 3 dias habiles el 25% de valor total de lo apartado.

[color=blue][b]


Última edición por blackjack el Lun Abr 02, 2012 1:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Edy
plata
plata
Edy


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 51
Localización : celaya

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: me interesa   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:49 pm

me interesa elbochoto ultra
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:59 pm

No me habia detenido a verlos y hay varios que me interesan, aun los tienes a la venta?
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:19 pm

alejandro escribió:
No me habia detenido a verlos y hay varios que me interesan, aun los tienes a la venta?


Que tal, pues acabo de publicar este tema apenas hace 2 dias y ya se vendieron algunos autos y otros estan en tratos pero enviame MP con la lista de los que te interesan y te comfirmo existencia y en dado caso cerramos trato.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
CHEMICAL
oro
oro
CHEMICAL


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : CELAYA

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:43 pm

HOLA BLACKJACK, MP ENVIADO, SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:32 pm

Ya se vendieron los siguientes autos:

Double-Decker Matchbox edicion 2006
Matchbox Routemaster Bus del 2009
La tercia integrada por ´55 Chevy, ´69 ford Mustang y ´37 Ford
1955 Ford Crown Victoria de Johnny Lightning
Set de autos Jada en caja de acrilico serie Big Time
Dairy delivery serie since 68 color gris
Customized Volkswagen Drag truck

Interesados favor de enviar MP.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:57 am

Listo te envie un MP con lo que quiero de Navidad...saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:06 pm

dejanos algo alex,jeje saludos santa ho ho ho P.D,acuerdate de los amigos,jeje
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:37 am

Actualizado, lo de las imagenes que ya no se ven estan vendidos, lo que aun esta visible y tiene precio si esta disponible salvo el caso de lo que tiene la leyenda apartado.

Interesados favor de enviar MP.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jiangeln
cobre
cobre



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2012

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:06 am

Disculpa toda via tienes la tercia de $80? en q parte de jalisco te encuentras y no te mande MP porq no supe como, hahaha haber si alguien me orienta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:35 am

jiangeln escribió:
Disculpa toda via tienes la tercia de $80? en q parte de jalisco te encuentras y no te mande MP porq no supe como, hahaha haber si alguien me orienta.
Saludos

Que tal compañero, si esta disponible la tercia a la que haces referencia, serian $80 mas envio pues lei en tu post de presentacion la ciudad donde radicas y estamos en ciudades distintas, para enviar un MP solo tienes que dar click en algun post de la persona a la que le quieres enviar un mensaje privado donde indica la flecha en la siguiente imagen

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Celaya

Y para entrar a leer los mensajes privados que recibas das click donde indica la flecha en la siguiente imagen.

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Celaya2

Si no tienes inconveniente en pagar tambien lo del envio avisame ya sea por MP o en este post y yo te escribo por esa via.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jiangeln
cobre
cobre



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2012

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:32 am

Muchas gracias blackjack por la ayuda. Oye si me interesan los carritos. En que parte te encuentras tu?
saludos
Volver arriba Ir abajo
jiangeln
cobre
cobre



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2012

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:17 am

blackjack escribió:
jiangeln escribió:
Disculpa toda via tienes la tercia de $80? en q parte de jalisco te encuentras y no te mande MP porq no supe como, hahaha haber si alguien me orienta.
Saludos

Que tal compañero, si esta disponible la tercia a la que haces referencia, serian $80 mas envio pues lei en tu post de presentacion la ciudad donde radicas y estamos en ciudades distintas, para enviar un MP solo tienes que dar click en algun post de la persona a la que le quieres enviar un mensaje privado donde indica la flecha en la siguiente imagen

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Celaya

Y para entrar a leer los mensajes privados que recibas das click donde indica la flecha en la siguiente imagen.

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Celaya2

Si no tienes inconveniente en pagar tambien lo del envio avisame ya sea por MP o en este post y yo te escribo por esa via.

Saludos.
Q onda con en blackjack. ya no se ha conectado o no se animo a la ventas,, hahaha alguien sabe de donde es?
Volver arriba Ir abajo
hebel
plata
plata
hebel


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/10/2011

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:34 pm

De Jalisco jiangeln
Volver arriba Ir abajo
jiangeln
cobre
cobre



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2012

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:46 pm

hebel escribió:
De Jalisco jiangeln
Gracias habel, pero la cuestión es de que parte, sera de guadalajara?
Esque ya quiero los carritos para la colección. hahahah
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:16 pm

Actualizado, ya solo queda disponible lo que esta visible en las imagenes.

Interesados favor de comunicarse via mensaje privado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Empty
MensajeTema: Re: PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA   PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA VENTA--Cada vez quedan menos--PARA VENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Venta---Lote de 10 autos al costo---Para Venta
» para venta
» Limusinas y clasicos para venta "GOMOSOS"
» Serie TAXI MANIA COMPLETA para venta
» Algunos para venta o cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: TIENDA CHWC :: VENTAS-
Cambiar a: