|
| Autor | Mensaje |
|---|
jiangeln cobre

| Tema: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 9:12 pm | |
| Pues antes que nada para saludarlos y mostrarles la combi de 18 ventanillasque me quiero comprar, esta "!#$%&/&(,. es escala 1:10 es maisto y es a control remoto. Solo que hay un ligero detalle , no hay lana, hahaha Les dejo una foto para que la vean y haber que opinan. Y cuanto creen que pueda vender todo el lote de 61 hot wheels y matchbox que subí el otro día de mi colección? haber si así me ayudo para comprar esta VW. Saludos    |
|
 | |
Eric O.Z oro

Mensajes: 234 Fecha de inscripción: 03/10/2011 Edad: 25 Localización: Irapuato G.to
 | Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 9:27 pm | |
|  orale ami tambien me gusto, creo que te la voy a ganar jaja, ntc esperemos y pongas las fotos cuando este en tu poder. SALUDOS |
|
 | |
jiangeln cobre

| Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 9:50 pm | |
| | Eric O.Z escribió: | orale ami tambien me gusto, creo que te la voy a ganar jaja, ntc esperemos y pongas las fotos cuando este en tu poder. SALUDOS |
pues es muy probable que si me ganes porque no tengo dinero ahorita, pero ni modo ya la tendré, hahaha yo ya tengo el vocho que también esta en la misma escala y todo. pero me falta la chombi para sentir me completo. hahaha saludos |
|
 | |
PLOT Admin

Mensajes: 968 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 22 Localización: celaya guanajuato
 | Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 10:49 pm | |
| esta fregona no he visto de esas por aca, aver si los amantes de VW me pueden sacar de la duda, esa es una samba?pues ojala y si alcances a comprartela en cuanto andara masomenos?saludos _____________________________celaya hotwheels club! plot's antiques, busco anuncios antiguos y latas de aceite viejas!!  |
|
 | |
jiangeln cobre

| Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 10:58 pm | |
| | PLOT escribió: | | esta fregona no he visto de esas por aca, aver si los amantes de VW me pueden sacar de la duda, esa es una samba?pues ojala y si alcances a comprartela en cuanto andara masomenos?saludos |
Así es , esta combi es una saba o 18 ventanillas. Y anda sobre $1500. Oye sabes como en cuanto podría vender los 61 carritos que subí en otro post? ya q no tengo ni idea. Gracias |
|
 | |
PLOT Admin

Mensajes: 968 Fecha de inscripción: 30/08/2011 Edad: 22 Localización: celaya guanajuato
 | Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 11:04 pm | |
| mira asi siendo sincero no hay nada asi como raro o muy cotizado,por lo que la mayoria deben estar cada coche entre 5 y 15 pesos precio coleccionista, con lo que te puede ir un poco mejor es con los de guerra ya que hay varios que los colecionan, y pueden ir desde los 20 hasta los 50 para mi gusto, pero pues ya que si lo quieres vender todo en lote pues vas a tener que descontarle una lana, pues yo te recomiendo que veas cuanto dinero tienes y pones el lote para acompletar lo que te falta, saludos _____________________________celaya hotwheels club! plot's antiques, busco anuncios antiguos y latas de aceite viejas!!  |
|
 | |
jiangeln cobre

| Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 11:21 pm | |
| | PLOT escribió: | | mira asi siendo sincero no hay nada asi como raro o muy cotizado,por lo que la mayoria deben estar cada coche entre 5 y 15 pesos precio coleccionista, con lo que te puede ir un poco mejor es con los de guerra ya que hay varios que los colecionan, y pueden ir desde los 20 hasta los 50 para mi gusto, pero pues ya que si lo quieres vender todo en lote pues vas a tener que descontarle una lana, pues yo te recomiendo que veas cuanto dinero tienes y pones el lote para acompletar lo que te falta, saludos |
Orale pues PLOT, muchas gracias y haciendo una corrección la combi samba es de 23 ventanillas en lugar de 18 que había mencionado. |
|
 | |
PLOT Admin

| Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Mar Ene 31, 2012 11:23 pm | |
| a orale eso es lo que me hacia falta saber,que bueno, lastima que no salia tan vwmaniaco, a mi me late mas las cosas que esten grandes, pesadas,hagan mucho ruido y gasten mucha gasolina,jeje,saludos y suerte con eso _____________________________celaya hotwheels club! plot's antiques, busco anuncios antiguos y latas de aceite viejas!!  |
|
 | |
aron oro

| Tema: Re: Lo que quiero comprarme. Miér Feb 01, 2012 11:01 am | |
| Esta muy padre la combi que quieres.... ya se te dara la oportunidad de que la compres!!! y pues como dice PLOT planea una estrategia para vender bien tus 61 carritos y te sirva para acompletar para la combi....
Saludos |
|
 | |
|