CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
Últimos temas
» Que tal!
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 otras ventas del tianguis de plot 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:09 pm

hola amigos tambien tengo estos autos en blister
$20 c/u
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04218
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04219
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04220
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04221
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04223
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04224
$5c/u jeep patrulla vendido
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04222
$35
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04225
$45
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04226
$35
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04227
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04228
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04229
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04230
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04231
otros precios pregunte
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04232
otras ventas del tianguis de plot 2 DSC04233
saludos interesados envien mp
chequen mis otras publicaciones
envios$50
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:47 am

Hola Plot, te pregunto ....

Ahora esto se va a convertir en un tianguis o algo que se le asemeje o es un club ce coleccionistas, puies por ello mismo me retirè del Hotwheelsmexicoclub de Angel pues ya era pura vendimia y nada de hobbie, disculpa que te lo diga directo, pero el fin creo que no era este ¿o si¡?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:05 am

hola doriami, no para nada, mira desgraciadamente no has tenido oportunidad de venir a alguna reunion, pues el club es mucho mas activo en vivo que en foro, si te fijas ha estado bastante solo el foro, pero nos hemos reunido mas seguido, lo de mis ventas yo les comente a los cuates que me deshacia de parte de mi colecc. y lo publique,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
aron
oro
oro
aron


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:31 am

...pues lo del tianguis o alguna otra venta no lo veo mal... si por eso el foro tiene el apartado de ventas.. Y pues ya quisiera yo estar en Celaya para hacer esto del hobby mas activo y participar en las reuniones, que a leguas se ve en las fotos que se la pasan muy bien.

Ademas hay veces en que los demás apartados del foro o nosotros no estamos muy activos por nuestros propios compromisos o por que no hemos conseguido algo que "enseñar".....

Lo único que veo (en lo particular) con "indiferencia" son los precios que "damos"...... jaja .... algunos muy caros, y se elevan mas si uno es foráneo por lo de la paqueteria. Ya que si me interesaría algún modelo de los que se ofrecen en este tema... pero bueno creo que para los coleccionistas así es.


Saludos y sigamos con el Hobby...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:37 am

hola, asi es estoy deacuerdo contigo, yo tambien aveces no puedo postear mucho pues ya llego en la noche cansado y ya lo que quiero es pegar el moco a la almohada,jeje, los precios ofrecidos son claro precio de coleccionista ademas de que todo estaba en mi coleccion, pero tu dime que es lo que te interesa y claro que si te hago un descuento, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
aron
oro
oro
aron


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:55 am

Gracias PLOT. Voy a checar todos los apartados que has subido, porque ahora si veo que como quien dice estas "echando la casa por la ventana"... y yo te aviso.....

Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:40 pm

Ok no es nada en contra de nadie, y claro entiendo lo de los precios, simplemente era un comentario y pues espero que esto no se haga en verdad un autèntico Tianguis y si asì lo es pues que haya ciertas reglas tambien para los que venden, porqu, creo que si nos ofrecen algunos autos para los que compramos, serìa muy bien dirigida la oferta, Como les digo que so sea tan asì como NEGOCIO, màs bien como apoyo a los que compran y a los que venden, me refiero a que no ganarle tanto o abusar de algunos que no conocen mucho de esto, mmm... NOVATOS, o gente que probablemente no tenga la posibilidad de encontrar articulos (autitos) en Tianguis a buenos precios, y los que si tenemos acceso a estos pues darlos en precios accesibles, Bueno eso es lo que yo pienso.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:56 am

pasele pasele, barato pa que vuelva joven... a ver plot, que te parece si me das buen precio, jajaja y me animo, ponles precio amigo, yo voy por ellos a celaya, los que me interesan son:

hw
back slider
´56 flashider
gmc motorhome
mercedes benz gris convertible

matchbox
camion amarillo primera foto, primero lado izquierdo

dime cuanto seria por cada uno por favor

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:03 am

hola yeyo, mira pues este foro ya es algo vijeo y ya vendi mucho, pero hoy voy a poner en venta actualizada lotes de coches bara bara, para que estes al pendiente,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:18 pm

muy bien, estaré al pendiente, gracias PLOT!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otras ventas del tianguis de plot 2 Empty
MensajeTema: Re: otras ventas del tianguis de plot 2   otras ventas del tianguis de plot 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otras ventas del tianguis de plot 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otras ventas del tianguis de plot
» ventas otras escalas plot
» marzo-ventas
» ventas, precios rebajados
» Pequeña muestra de lo que fue el tianguis de HW...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: TIENDA CHWC :: VENTAS-
Cambiar a: