CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
Últimos temas
» Que tal!
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 Hw premier!!!!! Solo mañana!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:30 am

Solo por el día de mañana, durante el evento, Toyota tundra, viper 2013, Monster delivery, solo 20 pesitos!!! Y a cambio mustang 92 th, por algún otro th. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:41 am

Hola que tal Yeyo como estas buen Dia, Soy Paco (Shelby 84) solo para comentarte que tengo tu Reconocimiento que nos dieron en el evento de Ayer

Para ponernos de Acuerdo donde puedo entregartelo??
Te Dejo mis Datos : Celular 461-126-9051

Gracias Quedo a tus Ordenes
Volver arriba Ir abajo
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:05 pm

Muchas gracias Paco, si gustas y no te estorba en la sig reunión, en estos días no tengo planeado salir a celaya. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:44 pm

Hola que tal,no para nada lo que pasa es que es una pieza de cristal biselado pero te la envuelvo bien en periodico para que no se maltrate,

cuales buscas para cambio por el Th Mustang solo tengo th repetido el surf create ,el chevelle y el ford GT

Cual Otro Modelo andas buscando,Quedo a tus Ordenes Saludos

Te dejo mi numero de Cel. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:45 pm

Mi numero es 461-126-90-51
Oficina: 59-8-31-42
Volver arriba Ir abajo
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:47 pm

el surf create y el ford gt esta perfecto, del chevelle es el 70??? los th que tengo son willys, ducati, chevelle 69, corvette, tyrell, shelby, ranchero y mustang 92, repetidos solo el mustang, tu dime si se hace!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:36 am

Hola que tal Yeyo buen dia me interesan para cambio tengo 8 Surf Create y 1 Ford Gt,tu dime cuantos te interesan para hacer cambio por Mustang 92

Saludos Quedo a tus Ordenes
Volver arriba Ir abajo
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:00 am

uno de cada uno esta bien, y si me pudieras ayudar a conseguir los demás th que me faltan, estan los bat esperando por ti!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:59 am

Ok entonces te cambio 2 Mustang TH por 1 Surf Crate y 1 Ford GT,en cuanto los Tienes a la Venta??

Cuales Modelos te faltan de los TH 2012 ,Para conseguirtelos y Echar cambio
Volver arriba Ir abajo
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:59 am

quitando el surf crate y el gt , me faltan:
*67 Custom Mustang
*52 Chevy
*Ferrari 430 Scuderia
*65 Malibu
*70 Chevelle


el bat te lo dejo igual en $50, el domingo precio público lo dí en 70, pero en el grupo que quede en lo mismo que te lo dejé el domingo, en realidad solo le estoy ganando 15 pesos a cada uno. Me vendían uno en 80 y me encontré con otra persona que me dejaba a 35 pero si me llevaba los 8 que tenía. Tu lo puedes subir hasta 100, yo la verdad si no es a ustedes del grupo, no puedo acomodarlo con alguien mas.

Ando consiguiendo con él mismo la Mistery Machine, ya luego te la paso.

Saludos!!!


Volver arriba Ir abajo
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:09 pm

No sabia que andabas buscando la Chevy la traia el Domingo la Vendi , el Mustang esta escaso ,Tambien ando sobre el ferrari esta padre ,Ese Modelo

Cuantos BAT y Mustang te quedan??

Para Quedarme con todo el Lote ,La Mistery tmb esta Fregona ya la tengo pero en otra marca: parece mas a la van original la que saco Hot Wheels es de la seria animada

De los TH del 2011 nada mas me falto el Avanti
Volver arriba Ir abajo
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:17 pm

en el 2011 ni sabia de los th jajajaja, compraba y compro, unicamente de lo que me gusta, pero en este año me propuse completar las series th y racing, la racing ya esta...

te digo en la tarde cuantos quedan para no errarle!
Volver arriba Ir abajo
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:44 pm

Cuales te faltan del 2011 http://hotwheels.wikia.com/wiki/2011_Treasure_Hunts_Series tengo algunos repetidos

Checale existencias ,Quedo en espera de Respuesta ;Saludos
Volver arriba Ir abajo
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:58 pm

7 mustang 92 th, 3 viper '13, 1 Ferrari fxx, 3 the bat
Volver arriba Ir abajo
LAN EVO MR
oro
oro
LAN EVO MR


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 34
Localización : celaya

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:43 pm

cuanto pides por el bat y el viper
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=682548325
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:51 pm

50 por la nave y 20 por el viper
Volver arriba Ir abajo
LAN EVO MR
oro
oro
LAN EVO MR


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 34
Localización : celaya

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:54 pm

me interesa uno y uno como le hacemos ando en celaya
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=682548325
espitia
plata
plata
espitia


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 61
Localización : celaya gto.

Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:25 am

BARA BARA YA ME LLEGARON 8 BAT 4 MUSTANG TH 4 FERRARI FXX NORMAL .3 MOSTER DD VIPER 2013 VOCHOS AZULES (BEETLE) Y VOCHOS CUSTOM MORADOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: Hw premier!!!!! Solo mañana!!   Hw premier!!!!!   Solo mañana!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hw premier!!!!! Solo mañana!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: TIENDA CHWC :: VENTAS-
Cambiar a: