CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
Últimos temas
» Que tal!
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 plot's servicios y reparaciones mecanicas

Ir abajo 
+2
doryami
PLOT
6 participantes
AutorMensaje
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:01 pm

hola, pues tambien
ofrezco servicios mecanicos,afinaciones,frenos,etc.y cosillas que necesite su automovil baratitos bara bara
y mi novia pone uñas bien padres para sus mamas,hermanas,novia,esposas,amantes,etc
tintes y todas las demas cochinadas que las mujeres se hacen!

cualquier cosa contact me

saludos lol!


Última edición por PLOT el Lun Nov 21, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:56 am

No, pues si de cochinadas se habla... no le entro je je pero de lo de la belleza claro que si
je je pero de que clase de cochinadas se habla ja ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:57 am

y si de eso se trata, pues yo Vendo Ropa en general, ustedes dicen si se encueran y prueban mi ropa ja ja
Me apunto para hacer las camisas del CLUB, claro una buena tajada!! je je no es cierto, pero si gustan, les mando una muestra y vemos OK
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:33 am

Pues si estas en mexico df va a ser dificil ahi q págar envio y sale medio caron, gracias por ofrecer tus servicios ya las tenemos las camisas del club...
Volver arriba Ir abajo
cesarin
cobre
cobre
cesarin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 28

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:52 am

Ahh que bien que lo dices PLOT , necesito que le des una buena afinada a mi Ferrari esque ya no levanta los 300km/hr y como que no me sirve de mucho asi , como vez te animas ? Jaajaa xD
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:55 pm

hijole, me gustaria pero estoy ocupado checandole el aire a las llantas del veyron, y despues tengo que ir por el mclaren para darle una afinadita,suerte para la prox,saludos jeje
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:36 pm

Bueno Plot lastima que estamos en ciudades distintas si no de volada te arrimaba el Camaro para un jalesillo facil, solo hay que cambiarle el sorporte de la trasmicion por que eso de andar atascandole la chancla jugando arrancones no deja nada bueno, ya van como 5 soportes que le cambio por que se rompen de volada y lo malo es que mi mecanico de cabera esta accidentando, gracias a Dios ya esta en su casa y solo recomendo el medico reposo pero hay tengo el Camaro parado por falta del soporte, se puede usar asi mientras no le pises a fondo pero ya me conosco y se que andando en el por lo menos salen unos 6 o 7 jales diarios de arrancones clandestinos y no me voy a aguantar asi que mejor lo tengo en estanby mientras le cambio el soporte de la trany, ya consegui uno de poliuretano que segun eso es irrompible, haber como me va con ese, ya luego les cuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:40 am

que bien la verdad, y que lastima que no estemos cerca pues si me gustaria meterle la mano a tu auto, aunque la verdad, seria mejor que tubieras un potro salvaje,,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:45 am

Caray y yo aqui batallando con mi Caribe 79 je je no es cierto está a punto, pero laque me trae loco es la Trans Sport que no le hallo la bronca de la licuadora, bueno queda fuera mientraas me muevo en mi proletariada Mazda, mmm unos consejos para la Trans Sport

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:47 am

Por cierto, ando en proceso de comprar un Ford Galaxie 1971 pero le hace falta el carburador y parte de lo eléctrico, haber quien me ayda o me consigue los que le falta

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
edgar
bronce
bronce
edgar


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : CELAYA

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:04 pm

Que tal pues cuando tendras chanse de echarle aire a mi bici hahaha saludos¡¡¡¡ PERDON POR PERDERME UN TIEMPO SOLO QUE PUES ESO DEL TRABAJO NOMAS NO Y MENOS CON LA ESCUELA..PLOT por aqui tengo un problemilla con un jetta a4 01, trae una fuga de agua, no se si es la manguera que sale del radiador, o si es el radiador(tira toda el agua pero no cuando va en marcha si no hasta que el coche se detiene empieza a tirar el agua)la fuga se ve por los residuos de agua" que la bota de donde se conecta la manguera al radiador no se si tendras chanse de darle una revisadilla entre semana y si es algo sensillo pues cambiarlo al momento saludos
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:50 pm

hola edgar que milagro, fijate que estabamos comentando que tu posteabas mucho y de un derrepente te desapareciste ya ni fuiste a las reuniones,ojala puedas ir a alguna en el futuro y claro que si a la orden tu dime cuando tienes tiempo pero que no sea mañana lunes porque estoy arreglando una ford que trae fuga de agua pero hasta adentro del multiple, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
edgar
bronce
bronce
edgar


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : CELAYA

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:38 pm

pues por aqui andamos hahaha te parece el dia miercoles como a eso de las 11 de la mañana, para que me le des una checadilla y me digas que es y cuanto de la revisada$$ y pues si es algo simple cambiarlo al momento ya que eso del $$ anda un poco escazo jajaja y si me pudieras decir donde estas o q onda o a q hora abres sirve q te llevo algunos cochesillos
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:15 pm

hola, hijole pues a mi se me hace mas facil despues de las 4, o mucho mejor el domingo temprano, no creo que sea mucho problema el que tienes,lo puedes traer a mi casa o voy a la tuya si gustas, nos ponemos deacuerdo, mira no creo que tengas un problema muy grande hay que ver si es la manguera, o si solo esta mal colocada la abrazadera, y en el peor de los casos pues que sea la tapa del radiador, pero eso ya viendolo, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:34 pm

solo para recordarles que se hacen afinaciones de motor, limpieza de inyectores, cambio de balatas y suspencion, reparaciones y servicios a cajas automaticas, ya estoy disponible tiempo completo bara, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:04 am

Y que pasa con el Foro? ya se olvidaron de esto? por Dios!! aqui no hay nadie !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:04 pm

jaja, no para nada lo que sucede es que como acaba de ser el evento en qro y hubo puente pues muichos aprovechamos para realizar otras cosas...

esto sigue mas vivo q nunca bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plot's servicios y reparaciones mecanicas Empty
MensajeTema: Re: plot's servicios y reparaciones mecanicas   plot's servicios y reparaciones mecanicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plot's servicios y reparaciones mecanicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: TIENDA CHWC :: OTRAS VENTAS-
Cambiar a: