Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
Tema: videos de colecciones impresionantes Dom Sep 25, 2011 4:14 pm
hola amigos pues aqui les dejo unos cuantos videos de coleccionis impresionantes yo nadamas les voy a recomendar que se acerquen un papelito o algo pa quen no vayan a mancharse los pantalones,jaja,
que tal les parecio? en mi caso me sacan de la casa con todo y carros,jaja saludos
blackjack oro
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Jalisco, México
Tema: Re: videos de colecciones impresionantes Dom Sep 25, 2011 9:53 pm
Sin palabras.
No ya en seria, si tengo que comentar, me imagino que todas esas colecciones son de gente que vive en el gabacho, ¿se imaginan esas colecciones en ciudades de esas que son azotadas por tornados? lloverian del cielo autitos a diestra y siniestra a varios kilometros a la redonda jajaja.
Saludos.
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
Tema: Re: videos de colecciones impresionantes Dom Sep 25, 2011 10:28 pm
si no manches la de lana que tienen ahi guardada, pero ese compa se ve como si estubiera en el sotano o algo,saludos
menhappy Admin
Tema: Re: videos de colecciones impresionantes Lun Sep 26, 2011 9:54 am
que onda PLOT es tu coleccion ???? orale me dejas con el ojo cuadrado jaja, estan bien padres de hecho imagino que de ahi sacaste la imagen del fondo para el logo del club se ve bien
menhappy Admin
Tema: Re: videos de colecciones impresionantes Lun Sep 26, 2011 9:57 am
y es que a veces el problema de una coleccion no basta con solo tener el dinero para comparlos si no es donde ponerlos? ya ven en le video es toda un habitacion desocupada para tenerlos y lucirlos pero para uno que vive en una casita de interes social pues ni espacio ahi....
PLOT Admin
jajaja eso si uno que es pobreton, fijate que la imagen la saque de google y si te fijas en una sola imagen pero la volvi a copiar alado, jeje osea que es 2 veces la misma pero parece 1 sola alargada,que bueno que les gusto, gunslinger ya me envio el logo con la bola del agua ahorita lo subo aver que les parece,saludos