| Lq kolección de ChEmIcAl | |
|
+4Eric O.Z JAL Lopez PLOT CHEMICAL 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CHEMICAL oro
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Localización : CELAYA
| Tema: Lq kolección de ChEmIcAl Jue Oct 06, 2011 7:14 pm | |
| Aqui les dejo algunos hw que tengo espero se les hagan chidos, cuando pueda voy a subir + [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Jue Oct 06, 2011 10:29 pm | |
| chemical pues empiezas en el foro con el pie derecho, estan bien padres todos no se ni a acual irle, todos me gustaron un buen, el negro que dice mattel yo lo tengo pero en azul pero tienes buenos carros, todos los coleccionas sueltos o en su blister?ojala puedas subir mas fotos y acompañarnos en la reunion del sabado,saludos | |
|
| |
JAL Lopez plata
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 52 Localización : Guanajuato, Gto.
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Jue Oct 06, 2011 11:02 pm | |
| todos de lujo; en especial la pick up de policia. Felicidades!! | |
|
| |
Eric O.Z oro
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 38 Localización : Irapuato G.to
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Vie Oct 07, 2011 1:45 am | |
| | |
|
| |
Nojallo plata
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Leon
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Vie Oct 07, 2011 8:55 am | |
| Que buenos carros nos muestras, de esos no tengo ninguno, si ya no los quieres me los puedes donar, jejejeje | |
|
| |
TLALORTIZ plata
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Vie Oct 07, 2011 7:16 pm | |
| El chaparra y el camaro como me encantan, muy buenos y en que buen estado los tienes, saludos compa! | |
|
| |
blackjack oro
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Jalisco, México
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Vie Oct 07, 2011 9:56 pm | |
| Muy buenos autos los que nos muestras pero tengo que destacar el camaro y el 57 chevy, son los que mas me gustaron, pendientes de nuevas imagenes de tu cole.
Saludos. | |
|
| |
CHEMICAL oro
| Tema: Ak les traigo unos + Vie Oct 07, 2011 10:58 pm | |
| [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Vie Oct 07, 2011 11:13 pm | |
| muy buenos, yo me quedo con el del perrito,jeje,saludos | |
|
| |
CHEMICAL oro
| Tema: aca stan otros Jue Oct 20, 2011 9:21 pm | |
| ya tengo algo que no subo + haber que tal [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
PLOT Admin
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Jue Oct 20, 2011 9:38 pm | |
| orale no pues estan padres, no habia visto esa ford delivery del post pasado, muy buenos, ojala puedas ir a la reunion,saludos | |
|
| |
CHEMICAL oro
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Lun Oct 31, 2011 11:29 pm | |
| HABER ESTOS QUE TAL: [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
doryami oro
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 56 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Lun Oct 31, 2011 11:39 pm | |
| Vaya que menuda Colección, de looses Felicidades, por lo que me doy cuenta coincidimos en muchos de ellos, la verdad es que si hay tiempo como para tomar fotos verdad, yo me doy mis espacios, pero últimamente estoy en eso, poco a poco seguiremos con la fotografía una vez más FELICIDADES por TODOS ESTOS AUTITOS, Seguimos pendientes de loas demás imágenes | |
|
| |
JAL Lopez plata
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 52 Localización : Guanajuato, Gto.
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Mar Nov 01, 2011 12:28 am | |
| Todas las piezas muy interesantes; en especial todas las patrullas. . Lucen bien en las fotos, en lo particular, pienso que lucirían más con un fondo liso, en lugar del fondo con varios colores. Saludos!! | |
|
| |
CHEMICAL oro
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Mar Nov 01, 2011 8:03 pm | |
| - JAL Lopez escribió:
- Todas las piezas muy interesantes; en especial todas las patrullas. . Lucen bien en las fotos, en lo particular, pienso que lucirían más con un fondo liso, en lugar del fondo con varios colores. Saludos!!
GRACIAS JAL POR EL COMENTARIO LA VERDAD LAS FOTOS LAS TOME EN UN CHANCE QUE TUBE, PERO SI ES CIERTO LO QUE DICES HAY QUE PRESUMIR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE LOS HW, ESPERO PARA LA PROXIMA TOMAR UNAS FOTILLOS MEJORES. | |
|
| |
CHEMICAL oro
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Mar Nov 01, 2011 8:08 pm | |
| - doryami escribió:
- Vaya que menuda Colección, de looses Felicidades, por lo que me doy cuenta coincidimos en muchos de ellos, la verdad es que si hay tiempo como para tomar fotos verdad, yo me doy mis espacios, pero últimamente estoy en eso, poco a poco seguiremos con la fotografía una vez más FELICIDADES por TODOS ESTOS AUTITOS, Seguimos pendientes de loas demás imágenes
EXACTAMENTE COMO DICES DORYAMI CASI NO HAY CHANCE DE SACAR FOTILLOS PERO TAMBIEN HAY QUE MOSTRARLE AL MUNDO LO QUE TIENES, ESPERO NO TARDES MUCHO CON TUS FOTOS PARA PODER VERLAS LO ANTES POSIBLE. | |
|
| |
PLOT Admin
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl Mar Nov 01, 2011 9:29 pm | |
| chemical, esa panel esta como para mi coleccion,jeje,felicidades saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lq kolección de ChEmIcAl | |
| |
|
| |
| Lq kolección de ChEmIcAl | |
|