| camisas tipo f1 con logos del club bordados | |
|
+6doryami alejandro menhappy Shelby84 Antonio Contreras PLOT 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
die cast mania bronce
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 49 Localización : CELAYA, GUANAJUATO, MÉXICO
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Mar Ene 24, 2012 11:11 pm | |
| CÓMO LAS VEN COMPAÑEROS????? | |
|
| |
alejandro oro
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Miér Ene 25, 2012 8:27 am | |
| Die cast (te mande un MP) tambien me late la idea de las camisas Racing, la que mandamos hacer tipo polo si me gusta pero no me queda, abusando de tu familia quiza si valga la pena mandarlas a hacer para lucir mas elegantes en las reuniones interclubes... | |
|
| |
alejandro oro
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Miér Ene 25, 2012 8:29 am | |
| Me gusta, pero me gustaria mas si tuviera menos blanco o fuera de un solo color, negro o rojo, por ejemplo...Los de SLP usan camisas Negras ya no podriamos usar ese color... | |
|
| |
menhappy Admin
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Miér Ene 25, 2012 12:14 pm | |
| si, que no tanga tanto negro mas bien podria ser azul...solo cuestion de cambiarle los logos deben de ser de marcas de carros diecast..no de otra cosa y claro el logo del club | |
|
| |
menhappy Admin
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Miér Ene 25, 2012 12:16 pm | |
| perfecto die cast sabes q seria super bien que llevaras alguna de las camisas a una reunion sirve q ahio entre todos elegimos colores y eso y sobre todo vemos quien quiere entrarle, por lo pronto a mi si me interesa.... | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Miér Ene 25, 2012 4:06 pm | |
| dejenme buscar algo bueno y en la noche los subo,saludos | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Miér Ene 25, 2012 4:26 pm | |
| esta es mi propuesta aver que les parece, me gusta esta forma de camisa, asi con hombreras o como se llamen solapas yo que se pero con estos colores ya en esta semana voy a preguntar el precio de las camisas sin el bordado, pero necesito que me digan quienes si la van a querer seguro para al menos decirle esa cifra a la sastre, saludos | |
|
| |
alejandro oro
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Miér Ene 25, 2012 4:39 pm | |
| Yo le entro con la mía XXXXXXXXXL y otra para el güero. Me gusta la que es negro con rojo | |
|
| |
die cast mania bronce
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 49 Localización : CELAYA, GUANAJUATO, MÉXICO
| Tema: PUEDO FABRICAR UNA MUESTRA!!! Miér Ene 25, 2012 6:38 pm | |
| DECIDAN QUE COMBINACIÓN DE COLORES LES GUSTARÍA Y CON GUSTO LES FABRICO UNA MUESTRA. TAMBIÉN PUEDE SER EN UN SOLO COLOR Y DESDE LUEGO, CON LOS LOGOS QUE USTEDES ME INDIQUEN. TAMBIÉN ESTOY PENSANDO EN UNAS GORRAS, TAMBIÉN CON AL MENOS UN BORDADO AL FRENTE Y UNO EN LA PARTE POSTERIOR. ÉSTAS PODRÍAN SER DE COLOR NEGRO PARA QUE CONTRASTEN BIEN LOS COLORES DE LOS LOGOTIPOS, USTEDES PUEDEN DECIDIR QUE CALIDAD DE GORRA LES GUSTARÍA. LA IDEA ES QUE SEA NUESTRO UNIFORME PARA LAS REUNIONES, POR LLAMARLE DE ALGÚN MODO: CAMISA RACING, GORRA Y JEANS. ¿QUÉ OPINAN? | |
|
| |
menhappy Admin
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Jue Ene 26, 2012 12:59 pm | |
| si esa de negro y rorjo se ve super bien pero es q despues si esa la usamos en un evento masivo como convenciones los de SLP ya tiene playeras parecidas me gustaria mas que en vez de negro fuera azul marino fuerte | |
|
| |
UXLEY bronce
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 23/11/2011 Edad : 46 Localización : Celaya, Gto.
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Sáb Ene 28, 2012 3:03 pm | |
| Buen día amigos del foro apúntenme para las playeras yo le entro y si quieren ayuda para colocarle logos de las marcas de autos o juguetes yo tengo algunos o pudo vectorizar para los bordados. Saludos. | |
|
| |
JAL Lopez plata
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 52 Localización : Guanajuato, Gto.
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados Sáb Ene 28, 2012 5:52 pm | |
| Hola a todos, me incluyo para la camisa. Sería posible considerar una para mi hijo de 5 años? me avisan por favor el precio para depositarles. Saludos desde Gto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camisas tipo f1 con logos del club bordados | |
| |
|
| |
| camisas tipo f1 con logos del club bordados | |
|