| Lo ultimo que se a visto por esta zona. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blackjack oro
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Jalisco, México
| Tema: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Miér Oct 12, 2011 9:20 pm | |
| | |
|
| |
LAN EVO MR oro
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 35 Localización : celaya
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Miér Oct 12, 2011 9:39 pm | |
| que tal amigo olle ese coronet donde lo consegiste o es custom tuyo esta padre, tendras para cambio el mustan boss 351 ando buscando eso y no lo encuentro necesito 2 de esos y el skyline 2000gtr los tendras para cambios o me los puedes consegir??? | |
|
| |
Eric O.Z oro
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 38 Localización : Irapuato G.to
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Miér Oct 12, 2011 9:46 pm | |
| muy buenos autos, oigan que la "a team van" va a ser cotizada como la ecto 1?? | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Miér Oct 12, 2011 10:23 pm | |
| orale black pues estan bien padres todos, ya les llego un buen del 2012 aqui no llega ni el final del 2011, me faltan muchos, felicidades dime si hay posibilidad de que me consigas algunos de los que muestras,saludos | |
|
| |
Shelby84 bronce
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 11/10/2011 Edad : 40 Localización : Celaya , Guanajuato
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Miér Oct 12, 2011 10:24 pm | |
| Hola que tal tienes en Venta el Mustang Boos 351 , el Shelby 69 y el Ferrari California , Saludos | |
|
| |
edgar bronce
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : CELAYA
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Miér Oct 12, 2011 11:06 pm | |
| Pues interezantes por estos rumbos aun no hay nada nuevo y esta interezante ese montecarlo ss que tienes la pequeña serie de esa linea es de pura marca,tengo el cougar de edelbrock,un plymouth de crower y un buick de pennzoil, spero que pronto salgan mas por este rumbo muy buenos los que tienes | |
|
| |
blackjack oro
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Vie Oct 14, 2011 2:07 am | |
| - MIIR DARK escribió:
- que tal amigo olle ese coronet donde lo consegiste o es custom tuyo esta padre,
tendras para cambio el mustan boss 351 ando buscando eso y no lo encuentro necesito 2 de esos y el skyline 2000gtr los tendras para cambios o me los puedes consegir??? Que tal compañero, todos estos autos son de mi coleccion personal y no tengo ninguno de ellos disponibles pues apenas logre conseguirlos, donde los encontre solo les llegaron 2 miserables cajas y los surtidos de ambas eran distintos, creo que del boos solo venia una pieza o quizas 2 pero no se si aun sobrevia en la tienda pues al ser nuevos ya habran volado, yo tube suerte de llegar en caunto los ivan a acomodar. Saludos. | |
|
| |
blackjack oro
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Vie Oct 14, 2011 2:09 am | |
| - Eric O.Z escribió:
- muy buenos autos, oigan que la "a team van" va a ser cotizada como la ecto 1??
Gracias compañero, yo pienso que habiendo cajas de la letra A no sera cotizada pues vienen 2 piezas por caja o la verdad quien sabe pues la ecto creo venian 2 tambien o 3 no recuerdo y ya ven ahorita como se cotiza. Saludos. | |
|
| |
blackjack oro
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Vie Oct 14, 2011 2:12 am | |
| - PLOT escribió:
- orale black pues estan bien padres todos, ya les llego un buen del 2012 aqui no llega ni el final del 2011, me faltan muchos, felicidades dime si hay posibilidad de que me consigas algunos de los que muestras,saludos
Hola que tal, pues como ya mencione antes solo llegaron 2 miserables cajas y al ser nuevos autos yo creo ya volaron, normalmente una caja les dura en venta 4 o 5 dias y para que traigan mas se tardan de 10 a 15 dias pero mandame Mp con los que necesitas y me doy una vuelta a ver si quedo algo. Saludos. | |
|
| |
blackjack oro
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Vie Oct 14, 2011 2:13 am | |
| - Shelby84 escribió:
- Hola que tal tienes en Venta el Mustang Boos 351 , el Shelby 69 y el Ferrari California , Saludos
Hola que tal, lo siento amigo pero no estan en venta, son de mi coleccion personal y recien logre conseguirlos. Saludos. | |
|
| |
blackjack oro
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. Vie Oct 14, 2011 2:15 am | |
| - edgar escribió:
- Pues interezantes por estos rumbos aun no hay nada nuevo y esta interezante ese montecarlo ss que tienes la pequeña serie de esa linea es de pura marca,tengo el cougar de edelbrock,un plymouth de crower y un buick de pennzoil, spero que pronto salgan mas por este rumbo muy buenos los que tienes
Que tal compañero, si ese montecarlo esta de puro lujo, habia solo 2 y compre solo uno y despues me arrepenti de no haber comprado el otro para abrir uno y otro guardarlo cerrado, ojala pronto se vea por tu zona. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo ultimo que se a visto por esta zona. | |
| |
|
| |
| Lo ultimo que se a visto por esta zona. | |
|