Bueno pues soy blackjack y comenze a coleccionar autitos en forma cuando tenia unos 13 o 14 años mas o menos, mi primer hot Wheels me lo compraron cuando era niño y fue una super van como la que esta en la foto de mi avatar solo que la mia no era RL, aun la conservo solo que un dia la customize y le cambie neumaticos y de color.
Colecciono autitos en escala 1/64 de marcas como Hot wheels principalmente asi como algunos Matchbox, Jonny Lightning, Jada, Maisto, Greelight, M2, Majorette, ERTL y de algunas otras marcas siempre y cuando me guste el auto.
Mi coleccion actualmente es del orden de los 4,000 autitos, es un calculo a "ojo de buen cubero" pues jamas me e puesto a contar para saber la cifra exacta.
Espero conocer nuevos compañeros con los cuales compartir todo lo que este bonito hobby encierra ya que a muchos ya los conocemos pues coincidimos en otros sitios del mismo corte.
Le deseo mucho exito a este nuevo club y quizas por ahi algun dia con un poco de tiempo y suerte nos lleguemos a concer personalmente, tal vez por ahi en alguna reunion que organicen.
Saludos.