CESAR´AP iniciado
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: presentacion de cesar´ap Jue Sep 01, 2011 9:52 am | |
| hola soy cesar pues soy estudiante y comparto mi coleccion con mi hermano bueno pues la parte de mi coleccion va direccionada a ferraris espero pronto encontrar coleccionistas de la regio para poder hacer cambios o ventas y pasar un buen rato saludos | |
|
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: presentacion de cesar´ap Jue Sep 01, 2011 11:00 am | |
| hola, seguramente tu hermano debe ser muy distinguido e inteligente, etc.jeje saludos bro | |
|
kikewheeler cobre
| Tema: Re: presentacion de cesar´ap Jue Sep 01, 2011 11:20 pm | |
| Saludos Cesar !! gracias por recibirnos en éste espacio, por cierto ya que tu colección está encaminada al Cavalino Rampante tendrás el paquete de la foto ? Si no pues avisame, tengo uno de éstos de sobrante. Saludos. | |
|
CESAR´AP iniciado
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: presentacion de cesar´ap Vie Sep 02, 2011 12:14 am | |
| que tal kike, estan muy padres, si me interesan, y esos no los vi, le compre un paq igual a joel pero traia un chevy y un corvette,en cuanto me los dejas?saludos | |
|
menhappy Admin
| Tema: Re: presentacion de cesar´ap Lun Sep 05, 2011 9:39 am | |
| - CESAR´AP escribió:
- hola soy cesar
pues soy estudiante y comparto mi coleccion con mi hermano bueno pues la parte de mi coleccion va direccionada a ferraris espero pronto encontrar coleccionistas de la regio para poder hacer cambios o ventas y pasar un buen rato saludos saludos, cuando gustes hacemos cambios tambien soy de celaya cuestion de ponernos de acuerdo en donde nos vemos tambien me interesan ferraris tengo algunos repetidos que quisa te interesen, seguimos en contacto por aqui enviame mp para ponernos de acuerdo... | |
|
TLALORTIZ plata
| Tema: Re: presentacion de cesar´ap Vie Sep 16, 2011 11:13 am | |
| saludos compañero!!! igual que tu comparto este maravilloso hobby con mi hermano mayor el me lo inculco y yo soy el que mas entrado estoy en esto de los foros jeje, Ferrari es buena marca y muy coleccionable debes tener piezas de gran pedigree jeje, pues bienvenido acabo de llegar pero hay que pasar a saludar!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion de cesar´ap | |
| |
|