hola, pues para subir fotos en este foro hay dos formas
para subir fotos, si quieres subir fotos desde tu computadora
solo tienes que darle click donde dice alojar una imagen que en la siguiente foto la estoy apuntando con el mouse
despues te va a salir el siguiente recuadro le das click donde dice examinar y buscas en tu computadora la foto que quieres subir,
y despues click en enviar, te va a mandar otra ventana con varios codigos, ahi copias el codigo de imagen y lo pegas en tu respuesta o tema.
para que la ventana de los codigos desaparezca vuelve a picar el boton de alojar una imagen en las opciones de la parte superior del mensaje
y cuando hayas terminado de escribir tu repuesta o tema, le das en enviar y ya aparecen las imagenes por automatico
lo unico malo es que hasta donde yo se solo se puede subir de una por una y en photobucket suben por monton y cada que ocupen la foto solo copian el codigo y ya
la otra forma si por cualquier cosa no se puede de la forma pasada es abrir una cuenta en photobucket y en resumen se hacen practicamente los mismos paso anteriores solo que en esa pagina
les dejo el tuto de photobucket en el siguiente link
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx/t119-tutorial-para-subir-fotos-vie-photobucket#457saludos y cualquier duda para subir sus mensajes me avisan