| Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. | |
|
+4aron doryami Nojallo pinkyano 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pinkyano cobre
| Tema: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Lun Oct 31, 2011 2:04 pm | |
| Que tal amigos.. Me llamo Cesar y de verdad es un gusto saber que en el estado hay varios amantes de los autos, como les comentaba soy de Irapuato... aunque soy aun joven jajaja, TODa mi vida siempre han sido los autos... Mi Papa es Mecánico, mis tios los son... bueno eh vivido rodeado de autos toda mi vida... En mi niñez me fue difícil que me compraran autos para jugar, pero ahora que ya estoy mas grandesito puedo darme esos lujos un poco mas... jejejeje apenas el año pasado comencé con una nueva etapa de coleccionista de HW.. y por lo que veo esta vez va a durar mucho.... .... y por aquí andaré por cualquier cosa... saludos | |
|
| |
Nojallo plata
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Leon
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Lun Oct 31, 2011 2:58 pm | |
| Bienvenido y esperamos nos muestres fotos de tu coleccion....... Saludos ! | |
|
| |
doryami oro
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 56 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Lun Oct 31, 2011 5:08 pm | |
| Esperando que sta sea una estancia muy placentera y con todas las ganas del mundo, sabes ojalá haya algo en que podamos servir, con todo el gusto aqui estamos presentes
SALUDOS | |
|
| |
aron oro
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Lun Oct 31, 2011 5:24 pm | |
| Que bueno que te integraste al club, Bienvenido. Ya estamos esperando ver tu coleccion. Saludos. | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Lun Oct 31, 2011 5:39 pm | |
| hola, bienvenido y ojala que encuentres cosas muy buenas aqui en el club, saludos | |
|
| |
pinkyano cobre
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Lun Oct 31, 2011 11:08 pm | |
| Muchas gracias todos por su bienvenida...
eb estos dias que estare de vagaciones les saco algunas para que los vean..
saludos | |
|
| |
JAL Lopez plata
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 52 Localización : Guanajuato, Gto.
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Mar Nov 01, 2011 12:14 am | |
| Muy bienvenido al club; trabajo en Salamananc y en ocasiones voy a Irapuato; igual y un día nos reunimos.. Saludos!!! | |
|
| |
pinkyano cobre
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Mar Nov 01, 2011 12:26 am | |
| - JAL Lopez escribió:
- Muy bienvenido al club; trabajo en Salamananc y en ocasiones voy a Irapuato; igual y un día nos reunimos.. Saludos!!!
el dia que gustes..... de hecho voy 2 veces por semana a salamanca por que de alla son mis suegros | |
|
| |
Old skool tuner cobre
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Sáb Ene 28, 2012 9:16 pm | |
| El mismo cesar de PT.com? jajaj bienvenido don pinky y por aca andamos tambien, saludos! | |
|
| |
alejandro oro
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Sáb Ene 28, 2012 9:23 pm | |
| Hola Pinkyano, bienvenido, esperamos que te integres en nuestra reuniones y aunque quiza ya te integraste, en Irapuato hay un muy buen club el CAESI, se reunen cada 15 días y se la pasan muy bien, a veces vamos para alla...saludos | |
|
| |
doryami oro
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 56 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. Dom Ene 29, 2012 2:45 pm | |
| Que bien que vayan siendo más en este club, FELICIDADES a todos los amigos del BAJIO
SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. | |
| |
|
| |
| Amigos Jotguileros, desde Irapuato los saludo. | |
|