CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
Últimos temas
» Que tal!
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 se busca .... parnelli jones mustang

Ir abajo 
+2
alejandro
LAN EVO MR
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:23 pm

que tal PLOT, oferto en cada una de ellas? pero cuanto es lo mas que puedo dar por ellas...
porque las tres estan en subasta, cuanto es lo mas que devo pagar por cada una??

Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:26 pm

hijole, pues no se mira crees que ganemos con 7dlls a la gmc delivery, 10dlls a la diary delivery y la ford pues no tiene ninguna oferta asi que el minimo creo que estara bien,como vez?saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:35 pm

esta bien, yo mas o menos voy ofertando para tener lo menos posible tomando en cuenta lo que tu me informas...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:37 pm

ok te lo agradecere muchisimo, ya casi se vence la gmc fatan 5 min, saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:44 pm

GMC en 6.50 , en 15 min vemos la DD
Volver arriba Ir abajo
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:56 pm

ford en 4.70 en instantes sale la DD...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:58 pm

perfecto ,gracias
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:03 pm

listo la ultima oferta, la DD sale en 8.00
estamos en contacto
saludos
yeve
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:22 pm

ok muchas gracias, entonces quedamos 6.5+4.7+8= 19.2, nos ponemos deacuerdo via mail,gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 3:54 pm

buenas y malas noticias para este tema, cual primero la mala o la buena...
la mala priemro,,, los mustang no los he podido ganar en ninguna subasta...
la buena los que ya mande pedir vienen en camino, ya pasaron aduana Smile

este es nuestro numero de rastreo CQ687270566US en la pagina USPS.com

en esta semana me comunicare con correos de mexico para ver si tienen algun dato y estamos en concatcto...
saludos
yeve
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:28 pm

Oye Uriel aprovechando que tienes manera y sabes como comprar en e-bay no podrias ofertar en este lotecito:

http://www.ebay.com/itm/Hot-Wheels-vintage-blackwall-lot-Spoiler-Sport-Hare-Splitter-Greyhound-MC-8-Bus-/250961618215?pt=Diecast_Vehicles&hash=item3a6e7a6527

Me interesa y no tiene ofertas, finaliza mañana, en caso de que puedas y que sea como en mercado libre que puedes poner auto oferta ponle un maximo de 7.5 haber si se pudiera ganar en menos y pues del envio dice que envia a todo el mundo pero ya vemos que conviene mas si pedirlo con tu familiar para que se venga junto con otros autos y dividir gastos en caso de que se pueda y en caso de ganar.

Quedo pendiente de tus comentarios, ojala veas esto a tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:59 pm

blackjack escribió:
Oye Uriel aprovechando que tienes manera y sabes como comprar en e-bay no podrias ofertar en este lotecito:

http://www.ebay.com/itm/Hot-Wheels-vintage-blackwall-lot-Spoiler-Sport-Hare-Splitter-Greyhound-MC-8-Bus-/250961618215?pt=Diecast_Vehicles&hash=item3a6e7a6527

Me interesa y no tiene ofertas, finaliza mañana, en caso de que puedas y que sea como en mercado libre que puedes poner auto oferta ponle un maximo de 7.5 haber si se pudiera ganar en menos y pues del envio dice que envia a todo el mundo pero ya vemos que conviene mas si pedirlo con tu familiar para que se venga junto con otros autos y dividir gastos en caso de que se pueda y en caso de ganar.

Quedo pendiente de tus comentarios, ojala veas esto a tiempo.

Saludos.

la diferencia a lo que tu ofertas es 50 centavos de dolar a lo que es venta inmediata, no tiene precio de envio internacional, pero mas o menos estaria de 15 a 20 dlls, el envio que mandamos pedir fue de 35 a 40 dlls con 6 autos en blister... ya mande preguntarle
y para ver quien mas quiere solo es ver los productos del vendedor y conseguir uno o dos mas coleccionistas interesados...
si solo es el tuyo es pedir la direccion de algun familiar en EEUU y listo, el en cuanto venga o pueda mandarlo lo tenemos en nuestras manos....

ya esta ofertado, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
LAN EVO MR
oro
oro
LAN EVO MR


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 34
Localización : celaya

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:15 pm

uriel_yeve escribió:
buenas y malas noticias para este tema, cual primero la mala o la buena...
la mala priemro,,, los mustang no los he podido ganar en ninguna subasta...
la buena los que ya mande pedir vienen en camino, ya pasaron aduana Smile

este es nuestro numero de rastreo CQ687270566US en la pagina USPS.com

en esta semana me comunicare con correos de mexico para ver si tienen algun dato y estamos en concatcto...
saludos
yeve


que tal uriel Sad entonces no viene el mustang de parnelli o que onda simpre cuales me consegiste para saber ??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=682548325
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:03 pm

uriel_yeve escribió:
la diferencia a lo que tu ofertas es 50 centavos de dolar a lo que es venta inmediata, no tiene precio de envio internacional, pero mas o menos estaria de 15 a 20 dlls, el envio que mandamos pedir fue de 35 a 40 dlls con 6 autos en blister... ya mande preguntarle
y para ver quien mas quiere solo es ver los productos del vendedor y conseguir uno o dos mas coleccionistas interesados...
si solo es el tuyo es pedir la direccion de algun familiar en EEUU y listo, el en cuanto venga o pueda mandarlo lo tenemos en nuestras manos....

ya esta ofertado, estamos en contacto

Gracias Uriel, oye entonses si se puede yo creo seria mejor en caso de ganar ese lotecito que lo enviara a la casa de tu tia, no entiendo bien ebay pero leo que dice envio $6.50 y supongo que es envio dentro de USA cierto?? a lo que voy es que si eso cuesta el envio con tu tia para buscar mas autos que me gusten e ir acumulando varios con tu tia y ya cuanda haya varios ganados entonses si que me los enviara para aprovechar el envio, por supuesto que yo te depositaria de imediato lo que se fuera ganando.

Bueno compañero hay me aclaras si se puede y estamos al pendiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:35 pm

MIIR DARK escribió:
uriel_yeve escribió:
buenas y malas noticias para este tema, cual primero la mala o la buena...
la mala priemro,,, los mustang no los he podido ganar en ninguna subasta...
la buena los que ya mande pedir vienen en camino, ya pasaron aduana Smile

este es nuestro numero de rastreo CQ687270566US en la pagina USPS.com

en esta semana me comunicare con correos de mexico para ver si tienen algun dato y estamos en concatcto...
saludos
yeve


que tal uriel Sad entonces no viene el mustang de parnelli o que onda simpre cuales me consegiste para saber ??

asi es, lamentablemente no he ganado ningun mustang, deja ago la lista de los que vienen y medices cuales son los tuyos
2011 Hot Wheels GENERAL MILLS Nostalgia '49 FORD COE Cinnamon Toast Crunch *RR
2011 Hot Wheels NOSTALGIA '29 Ford PICKUP Truck Masters of the Universe ORKO *RR
2011 Hot Wheels HERSHEY's Nostalgia DAIRY DELIVERY York Peppermint Patties *RR
2011 Hot Wheels HERSHEY's Nostalgia '64 GMC PANEL Truck HERSHEY MINIATURES *RR
2011 Hot Wheels HERSHEY's Nostalgia '34 Ford SEDAN DELIVERY Good & Plenty *RR


mira este tiene ese mustang y varios interesantes...
http://www.ebay.com/sch/millerbrat/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
tal vez podamos hacer un segundo pedido

saludos
yeve
Volver arriba Ir abajo
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:38 pm

blackjack escribió:


Gracias Uriel, oye entonses si se puede yo creo seria mejor en caso de ganar ese lotecito que lo enviara a la casa de tu tia, no entiendo bien ebay pero leo que dice envio $6.50 y supongo que es envio dentro de USA cierto?? a lo que voy es que si eso cuesta el envio con tu tia para buscar mas autos que me gusten e ir acumulando varios con tu tia y ya cuanda haya varios ganados entonses si que me los enviara para aprovechar el envio, por supuesto que yo te depositaria de imediato lo que se fuera ganando.

Bueno compañero hay me aclaras si se puede y estamos al pendiente.

Saludos.

asi es los 6.50 son en EEUU avajo viene preguntar por envio internacional, ya mande preguntar, asi es si ella no tiene problema mandamos pedir varios con ella...
o bien puedes compar varios pero con el mismo vendedor, y envia todos juntos

saludos
yeve
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:03 pm

jeje, vienen los mios, yupi, pues me avisas cxomo quedamos no?porfas,saludos y muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:19 pm

PLOT escribió:
jeje, vienen los mios, yupi, pues me avisas cxomo quedamos no?porfas,saludos y muchisimas gracias

oks, en cuanto lleguen te aviso y nos ponemos de acuero,

Blackjack ya gane la publicacion que me mandaste, solo que mi tia anda aqui en mexico :S
tal vez seria pedir el envio para mexico, podemos hacer esto.. compra algun articulo mas de el
o bien si son 5 o 6 autos esta bien para que lleguen en un paquete

saludos
yeve
Volver arriba Ir abajo
LAN EVO MR
oro
oro
LAN EVO MR


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 34
Localización : celaya

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:29 pm

PLOT escribió:
jeje, vienen los mios, yupi, pues me avisas cxomo quedamos no?porfas,saludos y muchisimas gracias

hey plot nada mas viene los tuyo??? viene alguno mio es que no me acuerdo de los nombres que pedi dime cuales son los tuyos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=682548325
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:35 pm

los 3 de hersheys, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:09 am

MIIR DARK escribió:
PLOT escribió:
jeje, vienen los mios, yupi, pues me avisas cxomo quedamos no?porfas,saludos y muchisimas gracias

hey plot nada mas viene los tuyo??? viene alguno mio es que no me acuerdo de los nombres que pedi dime cuales son los tuyos

si PLOT algunos son de MIIR DARK, creo... quedamos el envio se repartiria por carro verdad???

estos son los autos y sus costos
GENERAL MILLS Nostalgia '49 FORD COE Cinnamon Toast Crunch *RR----. 5.00
NOSTALGIA '29 Ford PICKUP Truck Masters of the Universe ORKO *RR---- 5.30
HERSHEY's Nostalgia DAIRY DELIVERY York Peppermint Patties *RR-------. 8.00
HERSHEY's Nostalgia '64 GMC PANEL Truck HERSHEY MINIATURES *RR---. 6.50
HERSHEY's Nostalgia '34 Ford SEDAN DELIVERY Good & Plenty *RR-------- 4.80
--------------------ENVIO---------------------------------------------------------35.00
-64.60
-------------------8.5% esto es como un impuesto (TAX)----------------------5.50
--------------------TOTAL---------------------------------------------------------70.00
en mexicanos seria 70 x 14 = 980.00 M/N

como ven si los 35 de envio los dividimos entre los autos cada auto seria de 7.00 de envio
los dos primeros son 6.30 mas 14 de envio 20.30 mas TAX 22.10 x 14 = 309.50
los tres siguientes es 19.30 ms 21 de envio 40.30 mas TAX 47.80 x 14 = 682.00

espero estemos conformes, alguna duda o comentario a sus ordenes
estamos en contacto
saludos
yeve




Última edición por uriel_yeve el Miér Ene 04, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LAN EVO MR
oro
oro
LAN EVO MR


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 34
Localización : celaya

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:23 am

uriel_yeve escribió:
MIIR DARK escribió:
uriel_yeve escribió:
buenas y malas noticias para este tema, cual primero la mala o la buena...
la mala priemro,,, los mustang no los he podido ganar en ninguna subasta...
la buena los que ya mande pedir vienen en camino, ya pasaron aduana Smile

este es nuestro numero de rastreo CQ687270566US en la pagina USPS.com

en esta semana me comunicare con correos de mexico para ver si tienen algun dato y estamos en concatcto...
saludos
yeve


que tal uriel Sad entonces no viene el mustang de parnelli o que onda simpre cuales me consegiste para saber ??

asi es, lamentablemente no he ganado ningun mustang, deja ago la lista de los que vienen y medices cuales son los tuyos
2011 Hot Wheels GENERAL MILLS Nostalgia '49 FORD COE Cinnamon Toast Crunch *RR
2011 Hot Wheels NOSTALGIA '29 Ford PICKUP Truck Masters of the Universe ORKO *RR
2011 Hot Wheels HERSHEY's Nostalgia DAIRY DELIVERY York Peppermint Patties *RR
2011 Hot Wheels HERSHEY's Nostalgia '64 GMC PANEL Truck HERSHEY MINIATURES *RR
2011 Hot Wheels HERSHEY's Nostalgia '34 Ford SEDAN DELIVERY Good & Plenty *RR


mira este tiene ese mustang y varios interesantes...
http://www.ebay.com/sch/millerbrat/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
tal vez podamos hacer un segundo pedido

saludos
yeve





que tal uriel pues ya cheke el link y pues si esta pero nose cuanto salga el envio y solo por uno hay otros varios que me interesan pero aun asi cuante seria de envio amigo ??? me avisas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=682548325
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:45 am

MIIR DARK escribió:


que tal uriel pues ya cheke el link y pues si esta pero nose cuanto salga el envio y solo por uno hay otros varios que me interesan pero aun asi cuante seria de envio amigo ??? me avisas

mande pedir unos loose y salio como en 15.00 mas o menos, arriba bienen como quedaron los pasados...
tu avisame de el mustang y lo mando pedir... y si algunos mas pues vemos que mas se puede pedir
de esos amarillo pues son dos, el tuyo y el mio...
pon en alguna pagina o consigue alguien que le interese de esas publicaciones
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:03 am

uriel_yeve escribió:
Blackjack ya gane la publicacion que me mandaste, solo que mi tia anda aqui en mexico :S
tal vez seria pedir el envio para mexico, podemos hacer esto.. compra algun articulo mas de el
o bien si son 5 o 6 autos esta bien para que lleguen en un paquete

saludos
yeve

Gracias Uriel, ya te respondi tu MP que me enviaste, que bueno que se gano esa subasta y si esta bien que el envio se haga de una ves aca al pais, me imagino que ya seria directo a mi domicilio verdad??.

Estamos en contacto.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:31 am

blackjack escribió:
uriel_yeve escribió:
Blackjack ya gane la publicacion que me mandaste, solo que mi tia anda aqui en mexico :S
tal vez seria pedir el envio para mexico, podemos hacer esto.. compra algun articulo mas de el
o bien si son 5 o 6 autos esta bien para que lleguen en un paquete

saludos
yeve

Gracias Uriel, ya te respondi tu MP que me enviaste, que bueno que se gano esa subasta y si esta bien que el envio se haga de una ves aca al pais, me imagino que ya seria directo a mi domicilio verdad??.

Estamos en contacto.


Saludos.

ya esta pedido, en cuanto me manden los datos de envio te ago llegar numero para rastreo
saludos
yeve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se busca .... parnelli jones mustang    se busca .... parnelli jones mustang  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se busca .... parnelli jones mustang
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paquete Mustang
» mustang...mania
» Busqueda de Combis,vochos,Mustang,Ferraris 1:64
» MUSTANG segunda parte
» Eric Garage mustang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: TIENDA CHWC :: BUSQUEDA-
Cambiar a: