Últimos temas | » Que tal!Sáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack » ME PRESENTO ANTE EL CLUBJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy » reunion sabadfo 24 mayo 2014Mar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy » Calendario de actividades mayo 2014Vie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri » ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.Mar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy » reunion del mes de marzo....2014Vie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy » supers para cambioMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo » y las reseñas?????Mar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal » Un video agradable de ver y oir. Mar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy |
Los posteadores más activos de la semana | |
|
| fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 5:52 pm | |
| hoola amigos pues aqui les dejo el recuento de los daños, jeje para los que no pudieron asistir y oajala se animen a ir la proxima, tambien pues recuerden que al menos deberiamos hacer una convension anual tambien, para que se vayan dando una idea.
El evento se realizo el dia domingo 6 de noviembre en las instalaciones del audiorio manuel gomes morin,en la ciudad de queretaro queretaro, el lugar la verdad estaba muy padre, amplio, nuevo,con todas las comodidades,al evento acudieron clubes como:los anfitriones el queretaro hot wheels club que anuncian su cambio de nombre a COLECCIONISTAS DE AUTOS A ESCALA DE QUERATERO bueno aun no es oficial pero ya estan en eso, el club skala57 de san luis potosi, el celaya hot wheels club, el club caesi de irapuato, de hw monterrey, del df.en total 35 mesas de exhibicion y venta, maquetas bellisimas, buenos precios, buen material. la verdad estubo impresionante la cantidad de personas que fueron asi aprox no dudo que fueran menos de 1000, muy buena la atencion por parte del los anfitriones, bien organizada, mucha camaraderia entre los clubes, aparte de que ya pude conocer a gente de clubes que no tenia el placer de conocer y pues estrechamos relacion con otros clubes mas grandes, hubieron concursos de bomberos que gano el sr. kike del caesi irapuato no se bien cuantos fueron pero por ahi esta la foto, en segundo lugar quedo nuestro compañero alejandro(felicidades) con 166 bomberos diferentes, el mejor auto del dia fue la camioneta de harley davidson del skala 57, el mejor error lo gano el mismo de skala57 pero no recuerdo cual fue el error me parece que estaba cambiado de tarjeta, la mejor mesa, se entregaron reconocimientos a los que asistieron, bueno pues fue una cosa barbara, la verdad mis felicitaciones al QHWC y ojala se puedan hacer mas convensiones similares, aqui les dejo las fotos | |
| | | PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 8:21 pm | |
| | |
| | | PLOT Admin
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 8:34 pm | |
| | |
| | | doryami oro
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 56 Localización : México D.F.
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 9:05 pm | |
| Vaya FOTOS, mira que ha sido un banquete e Imágenes, Felicidades por esas FOTOGRAFIAS, lo único que me hubiera gustado es poner nombre e los coleccionistas, así como que nos faltó una foto de todos juntos y así verlos quines no los conocemos, para identificarle a cada quien.
SALUDOS | |
| | | pinkyano cobre
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 9:12 pm | |
| pufff....!!
de verdad que hay unas piezas excelentes...
tenia la intencion de ir..
pero se me fue completamente la onda del dia...
nimodo.... sera despues....
Saludos y gracias por compartir | |
| | | PLOT Admin
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 9:20 pm | |
| | |
| | | alejandro oro
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 9:44 pm | |
| Primer intento de subir una foto... | |
| | | alejandro oro
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 9:47 pm | |
| Fracasé, mañana pregunto como y la subo, buenas noches. | |
| | | menhappy Admin
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 08, 2011 10:11 pm | |
| pues si que tomaron fotos yo ni tiempo tuve muy buenas fotos varias de ellas, fue un dia excelente mucha gente variedad de autos, espositores de varias ciudades y muy buenos cambios, ya estaremos planeando la de celaya... | |
| | | Nojallo plata
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Leon
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Miér Nov 09, 2011 9:01 am | |
| Que buenas fotos Plot, felicidades y gracias por tomarte el tiempo y mostralas a quienes no pudimos ir | |
| | | doryami oro
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 56 Localización : México D.F.
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Miér Nov 09, 2011 1:00 pm | |
| Vaya vaya que fotos, supongo que se la pasaron genial, no les digo que que envidia, pues no hay tal, al contrario, siento admiración por ustedes que tuvieron la oportunidad de ser parte de un gran evento y sin necesidad del patrocinio de ninguna marca, eso es ADMIRABLE, y si como decías PLOT (espero no equivocarme) "PEDRO" El Club de Querétaro ha decidido o tiene en mente cambiar su nombre sería muy bueno, pues por que dar crédito a alguien que no se merece, y quien gracias a muchos de nosotros NO DIGO queseamos sus clientasazos, pero somos parte fundamental de la difusión de sus productos, y claro que no somos obligados, pero yo pienso que hubiera estado bien que aunque sea un apoyo, no lo sé, en que pero lo que sea hubiera sido recibido con mucho gusto, lo que me doy cuenta es de que no solo coleccionamos HW sino MBX, TOMICA, CORGIS... y tantas cosas que hay en este bendito HOBBIE, que verdaderamente no se necesita de nadie para realizar un evento como este, FELICIDADES al Club de Querétaro por haberse AVENTADO y organizado este gran evento, A los de este club, los quiero identificar con el nombre en las playeras pero no se alcanzan a ver bien, pero de cualquier manera, Tambien Felicidades por haberse organizado y asistir y poner el nombre del Club entre otros ya muy conocidos.
SALUDOS | |
| | | PLOT Admin
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Miér Nov 09, 2011 4:17 pm | |
| que bueno que les gusto las fotos y ese que se me pasaron varias cosas, pero bueno pues vayanse dando una idea de como es una convension y pues ojala para aniversario del club hagamos una, saludos a todos y gracias | |
| | | JAL Lopez plata
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 52 Localización : Guanajuato, Gto.
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 22, 2011 10:56 pm | |
| Destacable la idea de las camisas para identificarnos. Considero que aún tenemos potencial para darnos a conocer, con amigos o conocidos que tengan este apasionante hobbie. Felicidades a todos los miembros, en especial a PLOT por su incansable esfuerzo por seguir creciendo y atrayendo más miebros. Saludos!!! Y un reconocimientos a los vecinos de QRO. que hicieron una excelente logístia y gran evento. | |
| | | PLOT Admin
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala Mar Nov 22, 2011 11:07 pm | |
| gracias y tambien los felicito a todos, oye jal me dejaron tu reconociemiento pues los entregaron al final ya cuando te habias hido, pero aqui te lo guardo,saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala | |
| |
| | | | fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala | |
|