| Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) | |
|
+4doryami cesarin Nojallo Eric O.Z 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eric O.Z oro
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 38 Localización : Irapuato G.to
| Tema: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 12:24 am | |
| | |
|
| |
Eric O.Z oro
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 38 Localización : Irapuato G.to
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 12:27 am | |
| | |
|
| |
Nojallo plata
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Leon
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 8:40 am | |
| la que mas me gusto fue la del golum, en donde la compraste ? | |
|
| |
cesarin cobre
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 9:34 am | |
| Estan fregonsisimas las de call of duty , Jaaja esta bien padre cuando taiguer guds esta señalando a el golum Jajaajaa xD Buenas piezas , Felicidades | |
|
| |
doryami oro
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 56 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 11:24 am | |
| Muy padres tus figurine de Call of Duty, en verdad que son muy buenos los detalles que tienen, el del lanzallamas, está de pelos,, bueno no solo ese, en serio que los tres a muy buen detalle SALUDOS | |
|
| |
uriel_yeve plata
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 2:27 pm | |
| eii geniales, estan muy padres los call of duty ¿Donde los conseguiste? | |
|
| |
Eric O.Z oro
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 2:45 pm | |
| | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Vie Nov 18, 2011 4:00 pm | |
| orale que padres estan los de call of duty, pero la mejhor foto es la de aver dejame quitarte el moco,jeje.fijate que ultimamente me han dado ganas de coleccionar figuras, porque aqui en todos los puestos de carros tabien venden las figuras y he visto unas bien detalladas, y apenas en la semana fui a buscar unas pero de los robots de gigantes de acero(real steel)pero solo encontre por internet como a 400 c/u y la verdad en fotos no se veian tan padres,ojala encuentre asi como los de call of duty,felicidades | |
|
| |
Eric O.Z oro
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Sáb Nov 19, 2011 12:05 am | |
| - PLOT escribió:
- orale que padres estan los de call of duty, pero la mejhor foto es la de aver dejame quitarte el moco,jeje.fijate que ultimamente me han dado ganas de coleccionar figuras, porque aqui en todos los puestos de carros tabien venden las figuras y he visto unas bien detalladas, y apenas en la semana fui a buscar unas pero de los robots de gigantes de acero(real steel)pero solo encontre por internet como a 400 c/u y la verdad en fotos no se veian tan padres,ojala encuentre asi como los de call of duty,felicidades
Asi es la cosa PLOT primero empeze con los autos, despues con tanques de guerra, luego aviones militares y despues las figuras, alrato me uno al ejercito jejejajaj tambien colleciono las monedas del centenario y Bicentenario, estas figuras no son nada baratitas, pero tienen muchos detalles | |
|
| |
JAL Lopez plata
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 52 Localización : Guanajuato, Gto.
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Mar Nov 22, 2011 11:15 pm | |
| no había visto estas figuras; la verdad están de LUJO; seguramente no son tan baratas, pero ero al igual que cualquier colección, vale bien la pena darse un gusto y disfrutar del hobbie. Muy padres piezas. Saludos | |
|
| |
Eric O.Z oro
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Miér Nov 23, 2011 9:34 am | |
| - JAL Lopez escribió:
- no había visto estas figuras; la verdad están de LUJO; seguramente no son tan baratas, pero ero al igual que cualquier colección, vale bien la pena darse un gusto y disfrutar del hobbie. Muy padres piezas. Saludos
pues ni yo havia visto estas figuras por aca, la verdad no son baratas pero tienen muchos detallitos por revisar, estan muy bien hechas | |
|
| |
lalo133 iniciado
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 12/06/2012 Localización : España
| Tema: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) Mar Jun 12, 2012 4:25 am | |
| ... Enhorabuena compañero Eric O.Z por tu escelénte colección de figuras. ¿ Te cuento... lo que hágo yo con las figuras que adquiero. ? Como colecciono figuras articuladas de escala 1/10... todas las figuras compatíbles con ésa escala, las corto y utilizo para incorporarlas en mis figuras articuladas en escala 1/10. Asi, utilizo: las cabezas de las figuras teniendo que adaptar la articulación. Armas, complementos, Y todo aquéllo que me pueda servir en cualquier ocasión para mis colecciones de mis figuras. .. Jorge. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) | |
| |
|
| |
| Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono) | |
|