| ahi les dejo algo de lo que tengo ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ossccarz28 iniciado
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 44 Localización : Queretaro
| Tema: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Jue Dic 15, 2011 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Nojallo plata
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Leon
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Jue Dic 15, 2011 4:18 pm | |
| Worales ! tienes muy buenas piezas mencion especial a esos thunts que por lo que veo ya solo te falta la moto............ Saludos ! | |
|
| |
hebel plata
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Jue Dic 15, 2011 5:57 pm | |
| Muy buena coleccion, me puedes decir como le haces para acomodarlos de esa manera en la pared? | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Jue Dic 15, 2011 6:47 pm | |
| a mi me sigue encantando el pontiac yonkeado,esta padre como acomodaste los coches en la pared oye y es el 2011 completo verdad?saludos | |
|
| |
doryami oro
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 56 Localización : México D.F.
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Vie Dic 16, 2011 10:22 am | |
| Que bien, esos Pontiac muy buenos Felicidades pues es un arte el poder ordenar, y obvio Espacio necesitamos los mios... casi todos en cajas solo algunos en mi Estudio, pero un día de estos me voy a revelar y a poner carritos por toda la casa je je je je SALUDOS
| |
|
| |
ossccarz28 iniciado
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 44 Localización : Queretaro
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Sáb Dic 17, 2011 9:23 am | |
| - Nojallo escribió:
- Worales ! tienes muy buenas piezas mencion especial a esos thunts que por lo que veo ya solo te falta la moto............ Saludos !
muchas gracias desgraciadamente nada mas tengo un $th que fue el que consegui este año y referente a al moto th de este año la tenia cuando saque esas fotos nada mas que esta abierta junto con todas las motitos de este año y para estas fechas ya consegui otra en su blister la cual ya esta colgada junto con los demas saludos... | |
|
| |
ossccarz28 iniciado
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Sáb Dic 17, 2011 9:25 am | |
| - hebel escribió:
- Muy buena coleccion, me puedes decir como le haces para acomodarlos de esa manera en la pared?
hola pues los engrapo una grapa de cada lado de las pequeñas de abajo hacia arriba y pues les pongo la grapa por que la idea es abrirlos todos y muchas gracias por visitar mi post en lo que te pueda ayudar cuenta con ello saludos... | |
|
| |
ossccarz28 iniciado
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Sáb Dic 17, 2011 9:30 am | |
| - PLOT escribió:
- a mi me sigue encantando el pontiac yonkeado,esta padre como acomodaste los coches en la pared oye y es el 2011 completo verdad?saludos
Hola Plot gracias en cuanto ve uno = o paresido te aviso haber si te interesa cuenta con ello y gracia que bueno que te gusto el acomodo lo unico que a mi no me gusta son los clavos que se ven me gustaria algo mas discreto pero con esos muros de infonavit es lo unico que le entro y que aguante el peso lo que quiero hacer un poco mas adelante quiero pintra los clavitos pero vieras que me da un inmensa hue#$% descolgar todo y pintar de uno en uno pero bueno y referente a la coleccion si son los 244 mas algunas variaciones de los cuales hay un poco mas de 50 abiertos y solo un $th ya que no le doy muha importancia a los super pero muhas gracias y saludos... | |
|
| |
ossccarz28 iniciado
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Sáb Dic 17, 2011 9:33 am | |
| - doryami escribió:
- Que bien, esos Pontiac muy buenos Felicidades pues es un arte el poder ordenar, y obvio Espacio necesitamos los mios... casi todos en cajas solo algunos en mi Estudio, pero un día de estos me voy a revelar y a poner carritos por toda la casa je je je je
SALUDOS
Hola gracias por las porras y mira para eso del acomodo hay una y 1000 formas de hacerlo yo ya invadi mi estudio lo que no puedo es mi casa por que mi sra. ya te inmaginaras como se poner jejeje pero bueno ya empeze y tambien tengo varios guardados y bastantes mas abiertos pero algun dia tengo fe de poderlos abrir todos y bueno buena suerte con tu revelion jejeje saludos... | |
|
| |
Edy plata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 52 Localización : celaya
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Lun Dic 19, 2011 2:12 pm | |
|
muy buena coleccion y muy bonito el pontiac
| |
|
| |
Eric O.Z oro
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 38 Localización : Irapuato G.to
| |
| |
ossccarz28 iniciado
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... Mar Dic 20, 2011 10:45 am | |
| gracias por sus comentarios espero pronto subir mas salduos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ... | |
| |
|
| |
| ahi les dejo algo de lo que tengo ... | |
|