CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
Últimos temas
» Que tal!
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 ahi les dejo algo de lo que tengo ...

Ir abajo 
+3
hebel
Nojallo
ossccarz28
7 participantes
AutorMensaje
ossccarz28
iniciado
iniciado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 43
Localización : Queretaro

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:12 pm

Haber que les parece algo de lo que tengo se aceptan comentarios sujerencias o quejas bueno eso depende jejeje saludos...

ahi les dejo algo de lo que tengo ... IMG_0902

ahi les dejo algo de lo que tengo ... IMG_0901

ahi les dejo algo de lo que tengo ... IMG_0904

ahi les dejo algo de lo que tengo ... IMG_0704

ahi les dejo algo de lo que tengo ... IMG_0703

ahi les dejo algo de lo que tengo ... IMG_0702


espero pronto subir algo mas saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nojallo
plata
plata
Nojallo


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Leon

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:18 pm

Worales ! tienes muy buenas piezas cheers mencion especial a esos thunts que por lo que veo ya solo te falta la moto............ Saludos !
Volver arriba Ir abajo
hebel
plata
plata
hebel


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/10/2011

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:57 pm

Muy buena coleccion, me puedes decir como le haces para acomodarlos de esa manera en la pared?
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:47 pm

a mi me sigue encantando el pontiac yonkeado,esta padre como acomodaste los coches en la pared oye y es el 2011 completo verdad?saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:22 am

Que bien, esos Pontiac muy buenos Felicidades pues es un arte el poder ordenar, y obvio Espacio necesitamos los mios... casi todos en cajas solo algunos en mi Estudio, pero un día de estos me voy a revelar y a poner carritos por toda la casa je je je je
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
ossccarz28
iniciado
iniciado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 43
Localización : Queretaro

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:23 am

Nojallo escribió:
Worales ! tienes muy buenas piezas cheers mencion especial a esos thunts que por lo que veo ya solo te falta la moto............ Saludos !

muchas gracias desgraciadamente nada mas tengo un $th que fue el que consegui este año y referente a al moto th de este año la tenia cuando saque esas fotos nada mas que esta abierta junto con todas las motitos de este año y para estas fechas ya consegui otra en su blister la cual ya esta colgada junto con los demas saludos...











Volver arriba Ir abajo
ossccarz28
iniciado
iniciado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 43
Localización : Queretaro

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:25 am

hebel escribió:
Muy buena coleccion, me puedes decir como le haces para acomodarlos de esa manera en la pared?

hola pues los engrapo una grapa de cada lado de las pequeñas de abajo hacia arriba y pues les pongo la grapa por que la idea es abrirlos todos y muchas gracias por visitar mi post en lo que te pueda ayudar cuenta con ello saludos...
Volver arriba Ir abajo
ossccarz28
iniciado
iniciado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 43
Localización : Queretaro

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:30 am

PLOT escribió:
a mi me sigue encantando el pontiac yonkeado,esta padre como acomodaste los coches en la pared oye y es el 2011 completo verdad?saludos

Hola Plot gracias en cuanto ve uno = o paresido te aviso haber si te interesa cuenta con ello y gracia que bueno que te gusto el acomodo lo unico que a mi no me gusta son los clavos que se ven me gustaria algo mas discreto pero con esos muros de infonavit es lo unico que le entro y que aguante el peso lo que quiero hacer un poco mas adelante quiero pintra los clavitos pero vieras que me da un inmensa hue#$% descolgar todo y pintar de uno en uno pero bueno y referente a la coleccion si son los 244 mas algunas variaciones de los cuales hay un poco mas de 50 abiertos y solo un $th ya que no le doy muha importancia a los super pero muhas gracias y saludos...
Volver arriba Ir abajo
ossccarz28
iniciado
iniciado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 43
Localización : Queretaro

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:33 am

doryami escribió:
Que bien, esos Pontiac muy buenos Felicidades pues es un arte el poder ordenar, y obvio Espacio necesitamos los mios... casi todos en cajas solo algunos en mi Estudio, pero un día de estos me voy a revelar y a poner carritos por toda la casa je je je je
SALUDOS


Hola gracias por las porras y mira para eso del acomodo hay una y 1000 formas de hacerlo yo ya invadi mi estudio lo que no puedo es mi casa por que mi sra. ya te inmaginaras como se poner jejeje pero bueno ya empeze y tambien tengo varios guardados y bastantes mas abiertos pero algun dia tengo fe de poderlos abrir todos y bueno buena suerte con tu revelion jejeje saludos...
Volver arriba Ir abajo
Edy
plata
plata
Edy


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 51
Localización : celaya

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:12 pm





muy buena coleccion y muy bonito el pontiac
Volver arriba Ir abajo
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:04 pm

Very Happy exelentes piezas tooodas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ossccarz28
iniciado
iniciado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 43
Localización : Queretaro

ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:45 am

gracias por sus comentarios espero pronto subir mas salduos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahi les dejo algo de lo que tengo ... Empty
MensajeTema: Re: ahi les dejo algo de lo que tengo ...   ahi les dejo algo de lo que tengo ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ahi les dejo algo de lo que tengo ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui tienen algo de lo que tengo...Volkswagen.!!
» Aqui les dejo ...!!
» Les dejo unas fotos de mi coleccion
» Algo de mi Colección.
» Algunos de los que tengo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: HOT WHEELS :: TU COLECCION-
Cambiar a: