CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
1a reunion interclubes del bajio Empty
Últimos temas
» Que tal!
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 1a reunion interclubes del bajio

Ir abajo 
+8
OSVALDO
ALVARADOHW
JAL Lopez
Eric O.Z
LAN EVO MR
menhappy
alejandro
PLOT
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:20 pm

hola amigos, en nuestra reunion pasada, estabamos platicando con algunos compañeros de qro y celaya, y pensabamos que seria buena idea hacer una reunion de interclubes, el CAEQ, CHWC, CAESI
y hacer concursos y una comidita, como les parece?o lo dejamos para despues, la fecha tentativa puede ser el 26 de febrero,saludos


Última edición por PLOT el Dom Mar 18, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:22 am

Me parece una muy buena idea, hay que tratar de que sea aqui en Celaya por que es el punto medio y segun veo los de Irapuato no les gusta mucho viajar...el dia 26 no podria acompañarlos por que me operan el 25 y no creo estar listo tan pronto...
Volver arriba Ir abajo
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:04 pm

estaria excelente aunqnue lo que si es dificil es acordar la fecha donde todos puedas ir podria ser en febrero o quiza dejarlo para marzo, pero ahi lo que necsitamos acordar con los de CAESI igual necsitamos ir a la prox reunion de ellos y acordarlo pero tambien necesitaria ir gente de qro para verlo bien y sobre todo q esten de acuerdo q sea igual en celaya como punto medio...
Volver arriba Ir abajo
LAN EVO MR
oro
oro
LAN EVO MR


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 34
Localización : celaya

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:22 pm

aunque no asiste a otros club me parece buena idea, que el punto medio sea aqui celaya y pues a mi parecer la fecha seria buena para marzo, asi podria planearse mejor y sin contratiempos, lo digo por si cambiamos las camisas, acordar el lugar o un salon grande y buena ubicacion ademas si va estar abierto a publico como lo de queretaro que lo hicieron en grande, algo asi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=682548325
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:01 pm

pues si estaria bien, bueno pues aver que dicen el 19 de febrero o el 11 de marzo?saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:34 pm

19 de febrero es muy pronto, me late en marzo ya estaré listo, eso espero....y si, hay que ir a Irapuato para platicar con aquellos.
Volver arriba Ir abajo
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 8:57 pm

Very Happy esta buena la idea, me gustaria que fuera en marzo, y estaria bien que fuera en celaya como punto medio, de una vez a ir a platicar con los muchachos de caesi de esta reunion,
Volver arriba Ir abajo
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:45 pm

si erik mira aqui puedes votar por la fecha aun falte les confirmemos el lugar solo es cuestion de votar aqui porla fecha:



http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=867&mforum=QroMexHWClub
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:26 pm

hola amigos pues ya quedo la pecha para el 11 de marzo, les pido la mayor ayuda pues seremos anfitriones y tenemos que mostrar que sabemos hacer las cosas bien, no es una reunion tan grande pero se va a poner bueno pues vienen de los 3 clubes a concursar y a convivir, a los que tienen colecciones fuertes pues son nuestros gallos para el evento, pero necesitamos varias cosas como publicidad del evento, y lo mas iimportante y que me tiene mas preocupado es el lugar, si alguien tiene posibilidad de conseguir algun lugar, o rentamos algo o que onda?saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:33 pm

Estoy viendo un luigar de hecho tengo uno pero no es muy grande entonces edy me digo de un terreno pero es rentado me comneto que estaba muy bien quedo en conseguirme el tel. para ir a verlo en la semana igual te marco para ver q dia podemos ir y lo vemos....

saludos....
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:36 pm

si porfas menhappy, igual si puedes averiguar algo ahi en presidencia, no se si aqui se pueda hacer algo asi como le hicieron los amigos de qro, que nos puedan prestar algun lugarsin, pero ahorita todas las propuestas sirven,gracias
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:40 pm

ijole pues mira eso igual dejamelo mas de tarea jajaja, porque eso es algo mas formal es mas organizacion y etc etc asi q no es asi de facil pero haber q se puede mas bien aqui la onda es ver primero el lugar para la reunion el prox marzo...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:14 pm

hola amigos pues aqui les dejo las categorias del concurso que se va a realizar :

1.-Auto antiguo o vintage. (por antiguedad del auto de juguete no por el modeo automotrizlesney,tomica,majorette,etc
2.-Auto exotico . (ferrari , lamborghinis, etc,autos que ni trabajando toda la vida los compraremos
3.-Auto de pelicula. (peliculas y series de tv autos famosos)
4.-Camion o camioneta. (trailers, moster trukcs, cheyenes apa, hummer
5.-otras escalas libre
6.-Hot rod. ( pues hot rods jeje.
7.-Muscle car. (muscles americanos , mustangs , charger, camaros 70s
8.-Motocicleta. (motos de pista, choppers,cuatrimotos,
9.-Volkswaguen vocho(ojo solo vochos o vw sedan como le llamen)no otros vw
10.-maquinaria de construccion o agricola
11.-militares
12.-Carcachita. (ford modelo t , modelo a, pues carcachitas de epoca
13.-Custom o restauracion (solo autos custom. desde un simple cambio de llantas o de pintura)
14.-Auto mas feo
15.-Auto de servicios especiales (ambulancias, patrullas, bomberos)


gracias a los compañeros por ayudar con las categorias
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:04 am

el reglamento para el concurso queda asi,
1.-todos los coches tendran que ser escala 1/64 o similar, solo el concurso no.5 que dice otras escalas pueden ser de cualquier escala y con tema libre
2.-la cuota es de 1 coche nuevo en blister por categoria a la que se desee entrar, esto servira para crear los premios, del 1er,2o y 3er lugar por categoria, asi que no sean marros y vayan ahorrando para entrar a la mayoria de categorias, como promocion se ofrecen entregar 10 autos para entrar a todas las categorias,
3.-los ganadores se decidiran a base de votacion, a cada visitante se le asignara una boleta donde podra votar.
4.-los auto-votos o los votos que se vean por favoritismo del club(osea que voten por puros de su mismo club)seran cancelados
5.-el concurso se llevara a cabo a la 1pm en punto, este quien este y la premiacion sera a las 4pm, asi que lleguen temprano para dar de alta sus autos y no andar a las prisas, porfavor
6.- 1,2 y 3 er lugar seran premiados con autos y un reconocimento
y eso es todo para el concurso,


ahora el reglamento para la reunion,
bueno en general ya saben todos portarse muy bien, nada de groserias,peleas, robos, majaderias,burlas, envidias y demas
llegar temprano
las mesas para exhibicion se las designara su presidente del club, ya que nos tocaran 3 o 4 tablones por club
ojo, para los que deseen hacer cambios/ventas, tendran que hacer una pequeña donacion voluntariamente a fuerzas de 20 pesitos, esto es para ayudar a pagar todos los gastos que se generaran
las carreras de down hill, en esta ocacion seran clandestinas asi que el buen mafioso de riqs se encargara de llevarlas acabo y ya ahi se ponen deacuerdo de a como les toca, claro si quiere el buen riqs,jeje
la hora de la comida va a ser como a las 2pm,
les encrago porfavor a los administradores que me manden masomenos el numero de integrantes de su club que vienen, para hacer el calculo de comida y bebidas necesarias, antes del 29 de febrero,

saludos y gracias
cluaquier comentario estoy a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:13 am

aviso para los chavos del celaya hw club,
pues tenemos la dicha de ser anfitriones asi que les pido que sean muy atentos con los invitados y que demos una magnifica muestra de lo que es capaz nuestro club, para esto les vamos a ofrecer un buen lugar para el evento, comida,bebidas,reconocimientos,etc, por lo que se les pide una cooperacion de $150,para cubrir estos gastos y deveria de estar cubierto antes del 29 de febrero, espero no les dañe mucho su economia,ademas es solo 1 vez cada medio año,y pasando el evento vamos a poner la lista de gastos y demas en la seccion de tesoreria para que vean que no hay chanchullo, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
LAN EVO MR
oro
oro
LAN EVO MR


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 34
Localización : celaya

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:23 pm

PLOT escribió:
hola amigos pues aqui les dejo las categorias del concurso que se va a realizar :

1.-Auto antiguo o vintage. (por antiguedad del auto de juguete no por el modeo automotrizlesney,tomica,majorette,etc
2.-Auto exotico . (ferrari , lamborghinis, etc,autos que ni trabajando toda la vida los compraremos
3.-Auto de pelicula. (peliculas y series de tv autos famosos)
4.-Camion o camioneta. (trailers, moster trukcs, cheyenes apa, hummer
5.-otras escalas libre
6.-Hot rod. ( pues hot rods jeje.
7.-Muscle car. (muscles americanos , mustangs , charger, camaros 70s
8.-Motocicleta. (motos de pista, choppers,cuatrimotos,
9.-Volkswaguen vocho(ojo solo vochos o vw sedan como le llamen)no otros vw
10.-maquinaria de construccion o agricola
11.-militares
12.-Carcachita. (ford modelo t , modelo a, pues carcachitas de epoca
13.-Custom o restauracion (solo autos custom. desde un simple cambio de llantas o de pintura)
14.-Auto mas feo
15.-Auto de servicios especiales (ambulancias, patrullas, bomberos)



olle plot por ejemplo si yo quiero entrar a "x" categoria y quiero participar nose con 5 autos de la misma categoria, tengo que donar un hot wheels en blister o un hot wheels por cada uno que inscriba... Question no entendi

gracias a los compañeros por ayudar con las categorias
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=682548325
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:07 pm

MIIR DARK escribió:
PLOT escribió:
hola amigos pues aqui les dejo las categorias del concurso que se va a realizar :

1.-Auto antiguo o vintage. (por antiguedad del auto de juguete no por el modeo automotrizlesney,tomica,majorette,etc
2.-Auto exotico . (ferrari , lamborghinis, etc,autos que ni trabajando toda la vida los compraremos
3.-Auto de pelicula. (peliculas y series de tv autos famosos)
4.-Camion o camioneta. (trailers, moster trukcs, cheyenes apa, hummer
5.-otras escalas libre
6.-Hot rod. ( pues hot rods jeje.
7.-Muscle car. (muscles americanos , mustangs , charger, camaros 70s
8.-Motocicleta. (motos de pista, choppers,cuatrimotos,
9.-Volkswaguen vocho(ojo solo vochos o vw sedan como le llamen)no otros vw
10.-maquinaria de construccion o agricola
11.-militares
12.-Carcachita. (ford modelo t , modelo a, pues carcachitas de epoca
13.-Custom o restauracion (solo autos custom. desde un simple cambio de llantas o de pintura)
14.-Auto mas feo
15.-Auto de servicios especiales (ambulancias, patrullas, bomberos)



olle plot por ejemplo si yo quiero entrar a "x" categoria y quiero participar nose con 5 autos de la misma categoria, tengo que donar un hot wheels en blister o un hot wheels por cada uno que inscriba... Question no entendi

gracias a los compañeros por ayudar con las categorias
saludos

pues mira creo yo poder contestar a esta peticion:

solo debe de ser 1 auto por categoria, eso es, para dar mas oportunidad a mas compañeros. entendemos que ahi algunos que tienen un mayor numero de variedad de autos de x categoria y si meten, un decir 10 autos la probabilidades a que gane serian mucho mas altas q la de un compañero q solo mete 1 auto a competir en la misma categoria...

gracias por preguntar creo ese punto no se habia tocado...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:34 pm

gracias men, asi es pues el chiste no es solo ganar, mas bien es una competencia sana, asi cada quien va a meter lo mejor de lo mejor, asi que decidan bien, entonces queda 1 coche por categoria por persona,saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
JAL Lopez
plata
plata



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 51
Localización : Guanajuato, Gto.

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:52 pm

Estimados colegas. Con gusto vamos a Celaya a la reunión. Cuenten con mi apoyo. Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:14 am

PLOT escribió:
gracias men, asi es pues el chiste no es solo ganar, mas bien es una competencia sana, asi cada quien va a meter lo mejor de lo mejor, asi que decidan bien, entonces queda 1 coche por categoria por persona,saludos y gracias


Estoy muy deacuerdo con tu comentario PLOT,
seniores el chiste no es ganar, hay que pasarnola bien a todo dar, convivir con los demas
pues no se trata de ver quien es el mejor, y a los que les toque no ganar pues no hay mas que preparar nuestros autos y hecharle mas ganas para la siguiente , tambien hay que saber perder.


HA Y OTRA COSA

GANENME SI PUEDEN !!!!!!!!!!!!!!


lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:40 pm

Excelente Plot, no podre acompañarlos pero cuenta con mi cooperación. Las categorias me parecen muy buenas en la primera, la del auto mas antiguo creo que no debe ser por votación sino comprobando el año de fabricación del coche por medio de un catáogo o algo, tengo los de Lesney y Redlines por si se necesitan...y bueno, te ayudo en lo que necesites aunque me da mucha tristeza no poder estar ahí, iré a todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:15 pm

hola, no que si podrias en esa fecha?tu eres nuestro gallo,jeje,te marco,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:09 pm

Perdona Plot, me cambiaron la fecha de cirugía para el 10 de marzo, el 11, si todo esta bien salgo de alta pero no creo que pueda ir, será para la proxima...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : celaya guanajuato

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:27 pm

nimodo pues lo importante es que todo salga bien, primero la salud y despues ya veremos, te deseo que todo salga a pedir de boca y ya te hacemos llegar las fotos del evento, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
ALVARADOHW
iniciado
iniciado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2012

1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:10 pm

HOLAS AMIGOS.... DISCULPEN, DONDE SERA LA REUNION DEL 11 DE MARZO?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1a reunion interclubes del bajio Empty
MensajeTema: Re: 1a reunion interclubes del bajio   1a reunion interclubes del bajio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1a reunion interclubes del bajio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunión Inter-Bajio... en León,Gto.(Reporte Gráfico, Así fue...)
» 9na reunion
» 1ra reunion del año
» 11a reunion
» SIG REUNIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: CELAYA HOT WHEELS CLUB :: EL CLUB! :: REUNIONES-
Cambiar a: