Últimos temas | » Que tal!Sáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack » ME PRESENTO ANTE EL CLUBJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy » reunion sabadfo 24 mayo 2014Mar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy » Calendario de actividades mayo 2014Vie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri » ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.Mar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy » reunion del mes de marzo....2014Vie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy » supers para cambioMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo » y las reseñas?????Mar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal » Un video agradable de ver y oir. Mar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy |
Los posteadores más activos de la semana | |
|
| Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Annge3L iniciado
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 31 Localización : mexico
| Tema: Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ Mar Ene 31, 2012 6:39 pm | |
| HOLA A TODOS ME LLAMO ANGEL, TENGO 18 AÑOSY EMPEZARE A COLECCIONAR HOTWHEELS AQUI LES COMPARTO MI MINI COLECCON DE COCHESITOS QUE ME COMPRARON CUANDO ESTABA MAS CHICO. APENAS LOS ENCONTRE POR QUE LOS TENIA ARRUMBADOS XD Y DESDE HACE TRES DIAS SE ME VINO LA IDEA DE COMPRAR MAS Y EMPEZAR A COLECCIONARLOS YA QUE ME GUSTAN MUCHO. FUERON MIS JUGENTES PREFERIDOS CUANDO ERA NIÑO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y CUANDO CONSIGAS MAS SE LOS MOSTRARE.
-CAMION DE LA COCA-
-CAMIONETA DE LOS BOMBEROS- (la pinte de negro :C)
-CADILLAC ESCALADE-
-MERCEDES BENZ G500-
-CORVETTE 1963-
-CORVETTE STINGRAY-
-CHEVELLE SS- (Mi favorito)
-ZOTIC-
-AUTO DE POLICIA- (ESTA MUY MALTRATADO :c)
-HAMMERED COUPE-
-F-RACER- (TAMBIEN ESTA MALTRATADO, HASTA SE LE CALLO UNAS PIESAS :C)
bien pues estos son todos los que tengo hasta ahora, y perdon por la calidad de las fotos, es que no tengo una camara muy buena HASTA LUEGO | |
| | | alejandro oro
| Tema: Re: Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ Mar Ene 31, 2012 6:53 pm | |
| Muy bien comienzo, bienvenido al vicio mas sano del mundo.. | |
| | | PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ Mar Ene 31, 2012 11:18 pm | |
| - alejandro escribió:
- Muy bien comienzo, bienvenido al vicio mas sano del mundo..
para mi era sano hasta que tuve que salir a la calle a las altas horas de la noche a asaltar personas, para pagar mis deudas de hobbie,jeje. nop pues muy bien, te voy a recomendar que esos coches los metas en unas bolsitas y que los separes de los que vayas comprando pues al rato que ya tengas un buen d coches esos van a ser muy valiosos, por el hecho de ser tuyos de tu infancia y se vuelven unicos e irrepetibles, eso es lo que yo hice aparte los mios y los de mi hermano de cuando jugabamos con elloos y ya cuando me sale la oportunidad los vuelvo a comprar pero ya en buen estado, para que se vea la diferencia,jeje.tambien me saco de onda esa troca de coca, trae la publicidad al revez???que cheeeeeedo | |
| | | Annge3L iniciado
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 31 Localización : mexico
| Tema: Re: Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ Mar Ene 31, 2012 11:28 pm | |
| - PLOT escribió:
- alejandro escribió:
- Muy bien comienzo, bienvenido al vicio mas sano del mundo..
para mi era sano hasta que tuve que salir a la calle a las altas horas de la noche a asaltar personas, para pagar mis deudas de hobbie,jeje.
nop pues muy bien, te voy a recomendar que esos coches los metas en unas bolsitas y que los separes de los que vayas comprando pues al rato que ya tengas un buen d coches esos van a ser muy valiosos, por el hecho de ser tuyos de tu infancia y se vuelven unicos e irrepetibles, eso es lo que yo hice aparte los mios y los de mi hermano de cuando jugabamos con elloos y ya cuando me sale la oportunidad los vuelvo a comprar pero ya en buen estado, para que se vea la diferencia,jeje.tambien me saco de onda esa troca de coca, trae la publicidad al revez???que cheeeeeedo si gracias seguire tus recomendaciones, y no trae las letras al reves, es que asi toma las fotos mi camara xD | |
| | | CORIA-- bronce
| Tema: Re: Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ Miér Feb 01, 2012 2:07 am | |
| ESTAN CURADA... TE LA RIFASTE CON LA ESCALADE, tambien tengo el ZOTIK pero le hice un kustom ( cofre cromado ) y la mercedes pero en morada. | |
| | | aron oro
| Tema: Re: Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ Miér Feb 01, 2012 10:50 am | |
| ....Excelentes HW el CORVETTE 1963 es uno de mis favoritos..
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ | |
| |
| | | | Con estos cochesitos empezare mi coleccion ^^ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |