| Que tal nuevo integrante. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monchus cobre
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/11/2011 Localización : León
| Tema: Que tal nuevo integrante. Jue Feb 09, 2012 3:09 pm | |
| Saludos desde León gto, hace un tiempo que me inscribí en el club pero no me había presentado, por lo cual me disculpo tengo 32 años y desde niño me gusta esto de los autos a escala solo que buscaba escalas más grandes, pero hace un tiempo empece a comprar escala 1:64 en tianguis y supermercados, y me he dado cuenta del valor de estos carritos gracias a las guías de este club para lo cual ya tengo algunos que más adelante les compartiré. | |
|
| |
Nojallo plata
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Leon
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. Jue Feb 09, 2012 4:12 pm | |
| que tal monchus, bienvenido al club ! | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. Jue Feb 09, 2012 7:31 pm | |
| que tal, pues bienvenido monchus, que bueno que eres de aqui cerquita, pues apuntate a la reunion que van a realizar en leon, ya tenemos varios integrantes en el club que son de lion,jeje, pues que te la pases muy bien y ya sabes que para lo que sirvaos, aqui estamos, y espero pronto nos puedas acompañar en una de nuestras reuniones, saludos | |
|
| |
monchus cobre
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/11/2011 Localización : León
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. Jue Feb 09, 2012 8:01 pm | |
| Gracias Nojallo y Plot, espero pronto poder presentarme personalmente, por lo pronto haré lo posible por ir a la del Sábado aquí en Lion jaja. y felicidades por el Club y la pagina Plot muy buenos las guias y la historia de las marcas. Saludos¡¡ desde Liondres¡¡¡ | |
|
| |
menhappy Admin
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. Jue Feb 09, 2012 10:00 pm | |
| bienvenido da gusto saber que mas gente de leon se une a este hobby, animense ya armen su club alla en leon, sera un gusto poder apoyarlos para q eso sea una realidad... | |
|
| |
aron oro
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. Vie Feb 10, 2012 8:58 am | |
| Excelente......... un miembro mas a este club........... que bueno que te integras por completo. Esperamos ver tu coleccion de HW.
Saludos y Bienvenido. | |
|
| |
CHEMICAL oro
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Localización : CELAYA
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. Vie Feb 10, 2012 10:41 pm | |
| PUES YA QUE DIGO TAMBIEN BIENVENIDO MONCHUS, ESPERAMOS VER TU COLEC Y HABER CUANDO SE NOS HACE CONOCERTE EN NUESTRO CLUB | |
|
| |
CORIA-- bronce
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. Sáb Feb 11, 2012 2:55 am | |
| saludos desde mexicali, youre welcome! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tal nuevo integrante. | |
| |
|
| |