| donde puedo encontrar Hot Wheels | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
green707 iniciado
| Tema: Hot Wheels de venta Dom Feb 19, 2012 2:33 am | |
| Hola como estan, perdon pero no se si este es el lugar indicado del sitio para preguntar esto.
Estoy buscando donde comprar Hot Wheels k tengan descripciones en espanol. yo no los colecto, un amigo es el k los colecta. me ah pedido buscarlos durante mi visita a guanajuato. Alguien nos puede ayudar? muchas gracias de ante mano!!!!! | |
|
| |
green707 iniciado
| Tema: donde puedo encontrar Hot Wheels Dom Feb 19, 2012 3:06 am | |
| voy a visitar el aria de Acambaro, tengo un amigo k colecsiona Hot Wheels y quiere unos cuantos k tengan las descripciones en espanol.........ay siertas tiendas k las venden ????
muchas gracias por su tiempo!!!! | |
|
| |
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: donde puedo encontrar Hot Wheels Dom Feb 19, 2012 8:05 am | |
| hola, bueno pues si hay varios hw que tienen los blisters en español, pero hay en especial unos automagic que fueron empacados aqui en mexico y son de los 80's, si necesitas unos me avisas mp,saludos | |
|
| |
green707 iniciado
| Tema: gracias Dom Feb 19, 2012 12:29 pm | |
| gracias, en donde estas tu? mi amigo quiere saber si tu tienes estos autos, cuales son o k si sabes donde conseguirlos???? tanbien k precio tienen? muchas gracias! | |
|
| |
alejandro oro
| Tema: Re: donde puedo encontrar Hot Wheels Dom Feb 19, 2012 7:40 pm | |
| Green: casi no hay nada que tenga información es español, como dice Plot solo recuerdo esos que cambian de color..mañana (lunes 20) por lo noche estare´en Acámbaro si quieres me llevo mis repetidos por si quieres verlos o hacer trato...avisame. | |
|
| |
menhappy Admin
| Tema: Re: donde puedo encontrar Hot Wheels Lun Feb 20, 2012 10:53 am | |
| pues esos si que son dificiles de conseguir creo tu amigo no sabe ni q t esta pidiendo, aunque bueno chance alguno de por aqui tenga alguno q le sobre... | |
|
| |
green707 iniciado
| Tema: Re: donde puedo encontrar Hot Wheels Lun Feb 20, 2012 9:18 pm | |
| alejandro, horita no estoy en mexico. en los ultimos de abril y principios de junio voy a estar aya visitando la familia. tu tienes de esos especiales en espanol???? si los tienes me puedes decir cuanto quieres por ellos para k ellos me den el dinnero y nos ponemos de acuerdo ora k vaya | |
|
| |
alejandro oro
| Tema: Re: donde puedo encontrar Hot Wheels Mar Feb 21, 2012 9:14 am | |
| No, np tengp ni ubico bien cuales sean es español, a ver si te consigues una foto para verlos y se tengo con gusto hacemos trato, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde puedo encontrar Hot Wheels | |
| |
|
| |
| donde puedo encontrar Hot Wheels | |
|