CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
¿ Qué coleccionas? Empty
Últimos temas
» Que tal!
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 ¿ Qué coleccionas?

Ir abajo 
+3
PLOT
doryami
alejandro
7 participantes
AutorMensaje
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 6:26 pm

Estimados amigos, ya casi todos nos conocemos pero no siempre sabemos que coleccionamos cada uno, si anota cada quien que es lo que colecciona me sará mas facil apartarles lo que les gusta cada vez que consiga un lote y guardarselos para la siguiente reunión.
Comienzo yo: Colecciono de todo excepto chinos y Maisto, que sean escala 1:64, lo que mas me gusta son Redlines y Lesney de los 60's
Volver arriba Ir abajo
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:18 pm

Muy buena pregunta, mmm.... como que colecciono, pues veras, a mi me gustan mucho los Autos escala 1:18 de diferentes marcas, tambien escala 1:24 bàsicamente Jada Toys, en Escala 1: 43 algunos otros fabricantes, 1:64 desde Tomica, Hotwheels, Corgi Juniors (80's) Siku, Guisval, Motchbox por supuest (50's 60's 70's y algunos nuevos) Majorette, Yatming, Johnny Lighting (muy poco) Zylmex, Tootsie Toyas, Summer, Playart, KingStar, etc.... en cuanto al hobbie de los carritos.
Tambien colecciono discos de Acetato, y tengo en que tocarlos, Casettes, libros, algunas revistas, y chacharitas antiguas, en realidad cuando encuentro algio que me llama mucho la atenciòn, y si no esta a muy alto costo, simplemente digo cuanto y porque tan caro y si le llego al precio, PUES ME LO LLEVO je je

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 10:35 pm

Doryami; eres universal como yo pero abarcas todas las escalas, a ver si nos vemos en Querétaro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:19 am

yo, dairy delivery, sheblu cobra, el camino, drag bus,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:49 am

Oye PLOT y vas a dejar de coleccionar todo lo demás o esos son tus favoritos?... ahora ya se que buscarte, saludos, nos vemos en 15 días.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:41 am

hola alex, pues fijate que ahorita deje de coleccionar lo demas, bueno solo compro uno o otro diferente, en la reunion pasada entre cambios y compras me traje 4 carros, jeje. saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:44 pm

pues buena pregunta yo coleccion: pura escala 1:64 o similar practicamente cualquier marca no Chinos ni sin marca, y de ahi me gustan los autos: ferraris, bomberos, policias, militares, camionetas, camiones (no todos algunos solamente) autos de personajes de caricatura o superheroes, VW bochos y combis principalmente, school buss, batomovil, vintague casi cualquier marca q voy consiguiendo baratos y algunos th realmente solo los que voy consigiendo buenos, bonitos y baratos....

bueno principalmente esos...
Volver arriba Ir abajo
CORIA--
bronce
bronce
CORIA--


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/01/2012

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:10 pm

Todos estan enfocados en piezas muy interezantes, casi de todos hay ALGO que les podria interezar y esta a mi alcance, pero veo tantas cosas geniales en las "vendimias" y digo NUNCA TERMINARE DE COLECCIONAR, pues bien yo colecciono HW ACCELERACERS, cuando entre a este foro tenia solo 1 y a la fecha llevo 14, de los cuales solo 4 son nuevos ( internet ), por si te topas uno... soy tu mejor postor.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:52 pm

yo tengo un acceleracer, dejame busco una foto y te la mando es uno verde con llantas verdes,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
vincent2000
plata
plata



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/09/2011

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: hola   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:28 pm

hmm, me la pusiste buena, alejandro...

fijate que a mi me gustan los escala 1:18, pero trato de tener los mas curiosos.

en cuanto a los escala 1:64, pues lo que mas me gustan son:

1.- Autos de peliculas y series de TV.
2.- Vehiculos militares.
3.- Patrullas.
4.- Carcachitas (Que no esten tuneadas, clasicas de los 20, 30, 40s...)
5.- Autos, camiones y trailers de empresas (pepsi, mc donalds, kellogs, coca cola, shell, etc)
6.- ambulancias.
7.- bomveros.

Se puedee decir que me gusta mas de ciudad, incluso me gustan los carritos chafitas chinos simpre y cuando esten curiosos.

sludos desde queretaro.
Volver arriba Ir abajo
CHEMICAL
oro
oro
CHEMICAL


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : CELAYA

¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:21 pm

BUENO YO SOY + FAN DE LOS TUNEADOS EN GENERAL Y POR EJEMPLO EN HW LOS TOONED, BLINGS, HARDNOZE, FATBAX, CROOZE, TAMBIEN QUE ESTEN ALGO EXAGERADOS CON LLANTOTAS O CON EL MOTOR AFUERA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Qué coleccionas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué coleccionas?   ¿ Qué coleccionas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Qué coleccionas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: TIENDA CHWC :: BUSQUEDA-
Cambiar a: