blackjack oro
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Jalisco, México
| Tema: Ofresco TH$ super y recibo a cambio TH reg Dom Abr 22, 2012 8:33 pm | |
| Que tal señores, Pongo disponibles los siguientes autos TH$ super disponibles para cambio y busco a cambio TH regulares en TL del 2012 o 2011. Obviamente los cambios no son a la par, pido varios TH reg a cambio de cada super de los que ofresco.Escucho y atiendo propuestas concretas via mensaje privado, si estan interesados y para agilizar las cosas envien MP con la cantidad de TH reg que ofrecen por cada super que les interese y la lista de los TH reg que tienen disponibles para elejir, no es preciso que los que ofrescan sean todos diferentes, puedo recibir th repetidos siempre y cuando sean autos que me gusten y su oferta sea buena, cerrare trato con las mejores ofertas Solo voy a cambiar unos 2 o 3 de estos super asi que si estan interesados apurense a escribir Los TH regulares solo me sirven en TLPara ofrecer tengo: Interesados favor de enviar MP y ya en caso de llegar a un acuerdo nos enviariamos imagenes reales de lo que ambos tenemos y ofrecemos. Saludos. | |
|
hebel plata
| Tema: Re: Ofresco TH$ super y recibo a cambio TH reg Lun Abr 23, 2012 6:39 pm | |
| | |
|
blackjack oro
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Jalisco, México
| Tema: Re: Ofresco TH$ super y recibo a cambio TH reg Lun Abr 23, 2012 7:02 pm | |
| - hebel escribió:
- PM enviado
Hola que tal, Mp respondido. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofresco TH$ super y recibo a cambio TH reg | |
| |
|