CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
urgente-logo del club Empty
Últimos temas
» Que tal!
urgente-logo del club Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
urgente-logo del club Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
urgente-logo del club Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
urgente-logo del club Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
urgente-logo del club Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
urgente-logo del club Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
urgente-logo del club Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
urgente-logo del club Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
urgente-logo del club Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 urgente-logo del club

Ir abajo 
+3
edgar
CESAR´AP
PLOT
7 participantes
AutorMensaje
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:18 am

hola,
pues con la novedad de que para comenzar con la publicidad del club
necesitamos un logotipo urgente.para poder ponerlo en volantes,calcomanias y otras cosas para ser reconocidos.
si alguien sabe usar algun programa para hacer la imagen perfecto o algun dibujo, o cualquier idea que nos pueda funcionar, en mi opinon creo que debe mostrase el reconocidisimo logo de hotwheels, mostrar algo que se relacione a celaya y aparte mostrar el link, del foro,como ven?saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:03 pm

alguien sabe algo de diseño grafico, ya hice algunos busquejos para el logo pero no se como digitalizarlo,si alguien sabe como hacerlo o conoce a alguien porfavor apoyen al club!
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:45 pm

pues aqui esta mi propuesta
hice este diseño con varias opciones
urgente-logo del club Logo1
1.-las letras que dicen celaya tienen 4 variedades de texturas:
tipo fibra de carbono,
urgente-logo del club T_nano
de lamina no se como se llama
urgente-logo del club Metaltexturasourgente-logo del club Free_high_res_texture_175
o con remaches o tornillos como si estuviera hecha de fierro que ya se esta oxidando que fue la que intente poner en el dibujo
urgente-logo del club 1018784-una-l-nea-de-tornillos-oxidados-en-una-vieja-placa-de-metal
urgente-logo del club 9977646-textura-metal-con-remaches
urgente-logo del club Cabeza-de-tornillo-oxidado-sobre-chapa-galvanizada-circulo-forma-quitamiedos_398893
urgente-logo del club Untitled1

2.-las letras de hot wheels puedes ser de color amarillo o blanco
3.- las letras de club, inversas a las de color de las letras de hotwheels o digan otro color que pueda quedar
4.-las flamas puedes ser completas o divididas por dentro como se muestra en el lado derecho, y con o sin borde naranja.

den sus opiniones e ideas para que quede lo antes posible para poder hacer propaganda ya con el logo oficial, tambien les encargo si alguien tiene la posibilidad de digitalizar el logo o sabe de alguien que pueda seria de lujo, porque yo lo hice al tanteo jeje,saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
CESAR´AP
iniciado
iniciado
CESAR´AP


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:31 am

buen trabajo plot,
pues a mi me late mas la idea de poner asi como tienes en el dibujo, letras hechas de fierro ya medio oxidadon, con las letras de hw amarillas y las de club blancas, con las flamas de la derecha, asi como estan, afro
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:41 am

gracias bro, segun yo pido opinion y no dejo el foro abierto para que contesten, jaja, pero avisenme en el area de quejas y sugerencias, como vamos empezando hay varias fallitas tecnicas que necesitamos arreglar, pues gracias y yo estoy deacuerdo en lo que opinas ya cuando algun diseñador lo haga bien se vera mejor,gracias por la opinion,saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
edgar
bronce
bronce
edgar


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : CELAYA

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Buen diseño   urgente-logo del club Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:13 pm

que tal esta muy bueno, aunque me gustaria que las letras grices, en lugar de tener pernos con oxido fueran"lamina antiderrapante" Hey otra cosita sensilla no pude subir mis fotos de ningun modo
Volver arriba Ir abajo
edgar
bronce
bronce
edgar


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : CELAYA

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:11 pm

PLOT escribió:
hola,
pues con la novedad de que para comenzar con la publicidad del club
necesitamos un logotipo urgente.para poder ponerlo en volantes,calcomanias y otras cosas para ser reconocidos.
si alguien sabe usar algun programa para hacer la imagen perfecto o algun dibujo, o cualquier idea que nos pueda funcionar, en mi opinon creo que debe mostrase el reconocidisimo logo de hotwheels, mostrar algo que se relacione a celaya y aparte mostrar el link, del foro,como ven?saludos lol!

pues estaria bien eso de algunas calcomanias y demas, aqui lo unico es kien sabe eso de diseño grafico, para el negocio de mi familia mandamos a hacer calcomanias de tipo espejo o asi se llaman, cada calcomania de 20x30 o un poco mas granbdes sale cerca de 40 pesos pero tu solo llevas el dibujo de la calcomania y ellos lo hacen.esto esta ubicado en la col. valle hermoso
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:12 pm

gracias, pues estaria bien , aver mandame un mp con datos no de como llegar o algo para ir a preguntarles,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
TLALORTIZ
plata
plata



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/09/2011

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:47 am

exlente trabajo, y que bueno que estes al pendiente de eso, un logo es la insignia del club es lo que nos hara diferentes a los demas Wink buenos bosquejos, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kikewheeler
cobre
cobre
kikewheeler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2011

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:20 pm

Muy bien PLOT, ya por acá en Querétaro el amigo Gunslinger le sabe mover al Auto CAD, ya lo vi y me dijo que va a hacer algo, tiene muy buenas ideas a ver que hace, en la semana lo veo nuevamente y lo checamos, ojalá ya tenga algo. A mi me late "Celaya" con los pernos pero sin oxidar, mas bien nuevecitos y lustrosos como de acero inox. y el antiderrapante en el ovalo de CLUB como fondo, lo de la bola que te sugirió Chevy1940 me parece bien, no obstante que cada club lo ponga es como distintivo de la ciudad, y a los ojos de los "extranjeros" puede dar identidad, es como los arcos aqui en Quere nosotros ya los alucinamos pero pudiera sugerirle a alguién que no sea de aqui un poco mas de identidad, es como el cerro de la silla para los regios o el golden gate para los de San Francisco. Lo de las calcomanías me parece excelente idea pero 20 x 30 es muy grande, para poner en algún cristal de carro te sugiero 6 x 6 ó 6 x 7 cms.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:13 pm

hola kike,bueno pues eso si tienes razon, y muy amablemente gusnlinger se ofrecio a hacernos una propuesta, muchas grcaias por tus comentarios y el apoyo,saludoss lol!
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:08 pm

amigos pues ya tenemos 2 propuestas muy buenas que el buen gunslinger hizo el favor de preparar para nosotros,ya solo es cuestion que escojan uno de los 2,asi que digan cual ponemos?naranja o azul? hablen ahora o callen para siempre. lol!
urgente-logo del club Logo
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
edgar
bronce
bronce
edgar


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : CELAYA

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:14 pm

a su pnch madr hahaha ps stan muy buenos los 2 pero llama mas la atencion en anaranjado(amarillo) y creo identificas marapido por el color yo digo anaranjado¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
kikewheeler
cobre
cobre
kikewheeler


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2011

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:20 am

Ah ya acabo de abrir mi correo y encuentro los logos que se ejecutó el buen Gunslinger, los subo a photobucket y vengo a ponerselos (saludoar con sombrero ajeno) y ZAS !! ya los habías subido PLOT ! y ya hasta una respuesta hay, jajajajaja bueno ahi está el trabajo de nuestro amigo, yo también opino que el mejor es el de flamas naranja.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:04 pm

muchas gracias kike, asi es el buen guns ya se avento estos,pues ya van 2-0 aver que pasa
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:03 pm

el primero es el que mas me gusto plot pero mmm con la bola del agua se veia muy bien..
Volver arriba Ir abajo
blackjack
oro
oro
blackjack


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Jalisco, México

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:06 pm

Naranja-amarillo, me parece la mejor opcion a sabiendas de que la opinion de la mayoria siempre sera la mas acertada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:10 pm

pues a mi tambien me gusto con la bola del agua pero gunslinger anda ocupadon y ya hasta me da pena decirle, que le ponga la bola, aver si despues nos organizamos, bueno pues a mi me gustan mucho los 2, pero tendre que votar por el naranja,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:15 am

hola a todos, el buen gunslinger me hizo llegar a peticion de algunos miembros el logo con la bola del agua aqui se los dejo, si gustan que cambiemos el logo digan,saludos
urgente-logo del club Logov210
urgente-logo del club Logov212
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:10 am

me gusta mas ese logo de la bola lo que no se bien es porque las flamas se que llaman la atencion pero no les veo sentido....
Volver arriba Ir abajo
edgar
bronce
bronce
edgar


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : CELAYA

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:33 pm

menhappy escribió:
me gusta mas ese logo de la bola lo que no se bien es porque las flamas se que llaman la atencion pero no les veo sentido....

Que hay de echo eso que comentas igual lo piendo sin las llamas" pero se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:59 pm

a mi la neis no me late con la bola, pero bueno gunslinger me dijo que le va dar un retoque a la bola para que se vea mejor, yo creo que se va a ir a votacion pa que no digan,jeje.saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
edgar
bronce
bronce
edgar


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : CELAYA

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:47 pm

Hey porque no le ponen una chiva¡¡¡ o un bote de cajeta hahahaha na puras mcosas q digo hahaha ya stoy listo pa la reunion hahhaa
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:01 pm

hola a todos bueno pues esto va a ser cuento de nunca acabar, el dia de la reunion va a quedar el logo definitivo, por lo pronto se queda el mismo ya que ya se hizo publicidad con ese logo,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:08 am

CONCLUSION:AMIGOS DESPUES DE TANTA CONTROVERSIA YA SE LLEGO A UN LOGO VIA DEMOCRACIA EN LA JUNTA PASADA SE ELIGIO EL LOGO CON LA BOLA DEL AGUA, YA NADAMAS ME PONGO EN CONTACTO CON GUNSLINGER PARA QUE ME ENTREGUE EL DISEÑO FINAL YA MEJORADO PARA PRESENTARLO Y USARLO EN LA SIGUIENTE REUNION EN QRO, ESTE TEMA QUEDA CERRADO,SALUDOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA ENCUESTA lol!
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





urgente-logo del club Empty
MensajeTema: Re: urgente-logo del club   urgente-logo del club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
urgente-logo del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: CELAYA HOT WHEELS CLUB :: EL CLUB!-
Cambiar a: