Les comento algunas nuevas:
1.Para ir al evento del DF de Sept. los compañeros de CAESI (Irapuato) van a rentar una Van para 20 personas, tienen como 6 a 8 lugares por si quieren irse con ellos, yo me voy por mi cuenta por que me quedare alla en casa de mis padres. El que coordina el transporte es PAco de irapuato lo pueden contactar en la página del CAESI en Facebook, el precio segun me dijo entre 400 y 500 pesos, pasarian por ustedes el sabado 1 como a las 5:30 hrs. Ponganse en contacto con él o lo ven el domingo en SMA.
2. Tienen una Expo venta de autos en el centro comercial de San Miguel Allende, el que tiene Liverpool, creo que se llama libelula o luciernaga, tuvieron un evento similar hace 2 meses en la plaza Cibeles de Irapuato y a decir de ellos vendieron mucho. Nos invitan a acompañarlos, como coincide con la probable fecha de nuestra reunion mensual hable con Plot y Edi para posponer la misma y poder acompañar a los de Irapuato a SMA, ya aparte 3 mesas, 100 pesos cada una, el horario sera de 9 a 18 hrs en local cerrado, quienes se apuntan parallevar mercancia pra la vendimia y para ponernos de acuerdo para irnos todos juntos...avisen cuanto antes.
3l la XI reunion local quedaría para el domingo 19 del presente, en lugar or confirmar.
4. Saludos a todos.