Tema: Saludos desde salamanchester :joker: Mar Mar 26, 2013 3:49 am
Soy Francisco Romero y fui a la reunión departamento Domingo donde conseguimos mi familia y yo piezas para.nuestra pequeña coleccion agradecemos la bienvenida x parte de claudio y los cambios realizados espero seguir acudiendo a más reuniones y conocer a más gente
alejandro oro
Tema: Re: Saludos desde salamanchester :joker: Mar Mar 26, 2013 6:01 pm
Bienvenido Francisco, que bueno que tuviste la oportunidad de acompañarnos y acrecentar tu colección, no te desconectes del foro para que nos acompañes en futuras reuniones...saludos.
CHEMICAL oro
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Localización : CELAYA
Tema: Re: Saludos desde salamanchester :joker: Jue Mar 28, 2013 12:40 am
Que bien Francisco, te esperamos nuevamente pa la proxima reunión y siguenos mostrando algo de tu colec!!!
espitia plata
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 61 Localización : celaya gto.
Tema: Re: Saludos desde salamanchester :joker: Jue Mar 28, 2013 11:56 pm
k bien francisco no tuve el placer de conocerte x motivos de trabajo pero bienvenido
menhappy Admin
Tema: Re: Saludos desde salamanchester :joker: Vie Mar 29, 2013 3:08 pm
exc elente francisco q ya te pudiste inscribir al foro puedes visitar ahora las diferentes secciones y fjarte en la seccion de reuniones de las fechas de los proximos eventos q tendremos estate al pendiente se van publicando mientyras aqui te dejo el enlace de fecha ya programadas para todo el 2013 ( puede haber cambios por custiones en particular con previo aviso)