TLALORTIZ plata
| Tema: Desde smoglandia alias el defectuoso... Jue Sep 15, 2011 10:29 pm | |
| Que tal, pues primero qu enada quiero saludar a todos los compañeros de la region, me presento, mi nombre es Jesus Ortiz, me pueden decir chuy, chucho, tlaloque u omar jeje como gusten pa la banda hay paro jaja estoy chavo jeje con 15 primaveras pero muy activo en esto del coleccionismo y en los estudios claro me gusta la historia, mas la arqueologia y la mitologia azteca, los muscle car, las pick ups y van y los poderosos camiones diesel, los (hemi) mopar 100% sobre mi coleccion ps se consta de hot wheels (ediciones comerciales, promocinales, exclusivas, carded de los 90s) matchbox (lesney, superfast, 2 super y mattle) johnny lightning, greenlight, tomica, un siku, y mas chahcarillas ps un gusto espero conocer gente padre y chida como lo es la gente de provinicia y ser de los primeros en apoyar en este proyecto, para lo que se ofrezca estoy para ayudar colegas, saludos!!! | |
|
blackjack oro
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : Jalisco, México
| Tema: Re: Desde smoglandia alias el defectuoso... Jue Sep 15, 2011 10:52 pm | |
| Bienvenido compañero que bien que ya andas por aca tambien.
Saludos. | |
|
edgar bronce
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : CELAYA
| Tema: Que tal pues que bien que te unes a esto Vie Sep 16, 2011 1:01 am | |
| solo que no me queda claro de done eres, y pues esperemos ver fotos de tu coleccion por aqui y que la pases bien en esto | |
|
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Desde smoglandia alias el defectuoso... Vie Sep 16, 2011 10:09 am | |
| hola, chuy que bueno que andes por aqui, y si que andas activo pues tu coleccion anda fuerte, ojala encuentres varios cuates como dices y espero nos veamos ahora en qro para hechar una platicada,saludos | |
|
TLALORTIZ plata
| Tema: Re: Desde smoglandia alias el defectuoso... Vie Sep 16, 2011 10:17 am | |
| jeje tal vez no se entendio verdad pero soy de la capirucha del distrito federal, limites con el estado de mexico, y ps en cuanto me desocupe les muestro mi coleccion, saludos y gracias por el recibimiento!!! Blackjack: que bueno verte por aca tambien Edgar: jeje soy del DF Plot ps esperemos que haya cash jejeje y nos evmos por alla!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde smoglandia alias el defectuoso... | |
| |
|