CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
Últimos temas
» Que tal!
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala

Ir abajo 
+2
Shelby84
PLOT
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:18 am

hola amigos este tema va a servir para tratar todo lo relacionado a la organizacion y asistencia de la proxima reunion en queretaro el dia 6 de noviembre, en esta reunion debemos de poner el nombre del club muy en alto por lo tanto necesitamos organizarnos bien, de los temas que necesitamos hablar es, quienes van a ir?vamos a mandar hacer playeras?mandar a hacer las lonas,pedir y pagar las mesas y sillas que ocupemos y como vamos a presentar la coleccion del club, si es necesario podemos hacer una junta ya sea este o el otro domingo
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Shelby84
bronce
bronce



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 40
Localización : Celaya , Guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:53 pm

HOLA PLOT

YO TENIA PENSADO MANDAR A HACER UNAS PLAYERAS TIPO POLO NEGRAS CON EL LOGO DEL CLUB EN LA ESPALDA Y EL NOMBRE PERSONALIZADO DE CADA INTEGRANTE , ADEMAS DE GORRAS Y GAFETES SALDRIA MAS ECONOMICO, EN CUANTO TENGA LA COTIZACION TE LA MANDO

AVISAME DE LA FECHA DE LA PROXIMA REUNION YO PUEDO HASTA EL OTRO FIN, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:39 am

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  POSTER-CORREGIDOese es el poster, quien guste aqui tengo unos para pegar que me dejaron los integrantes del QHWC, tengo como 20, paco pues estaria muy bien he, seguimos en espera de la cotizacion, y la proxima junta es el domingo 23 de octubre para quedar deacuerdo como le hacemos para ir a la convencion,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:38 pm

pues solo es cuestion de ver el lugar de la proxima reunion no se si va a ser igual en el terreno de toño????
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:49 pm

pues deja le marco el fin de semana y ya quedamos bien, o si alguien tiene algun otro lugar pues para variarle y que el papa de toño no vaya a decir mendigos ya les gusto,jeje
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:12 am

huy pues deja ver si salvador puede conseguir un lugar pero no te prometo nada, porque ya dependera de el si tiene o no....
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:59 pm

urgente-amigos ya nos estan pidiendo el numero de mesas a rentar, los tablones son de 90cm x 2mts, quienes vayan a ir confirmen ya y si van a querer mesas para exhibicion/venta, para que no las aparten, el costo por mesa es de 50 pesos y la mesa apartada debe de ser pagada antes del 28 de octubre, asi que diganme si van a querer una mesa o media mesa, para ir viendo cuantas nos dejan para el club, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:41 pm

plot pues ya sabes que yo con 1 mesa....vi que ya te apartaron 3 pero no si si en esas 3 vaya la mia jaja o sean tuyas...pero yo una...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:45 pm

hola, no pues yo nadamas le dije 3 mesas para el club, pero si nevesitamos mas pues ya le digo, entonces las mesas quedan:
plot
menhappy
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:12 am

Auditorio Central del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) "Manuel Gómez Morín"
Fecha Domingo 6 de Noviembre de 2011
9 AM

Les dejo unas imágenes tanto del CECEQ como del interior del Auditorio central.
Saludos.
El CECEQ
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Ceceq
El auditorio central
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Ceceqaucen3
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Cecqaucen2
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Ceceqau
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Cecqaucen6
y un croquis de localización.
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  CECEQubicacin
y una foto satelital
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Sat[/quote]

AVER SI ASI SE ANIMAN lol!
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
cesarin
cobre
cobre
cesarin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 28

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:24 am

Yo también quiero una mesa , para exhibir mi enorme colección , Por favor
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:42 pm

jaja, no rentan mesas de medio metro por medio,es mas facil que te lleves una caja de zapatos,no te creas bro, el gerente necesta si propia mesa,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:14 pm

hoy ya se realizo el deposito para la renta de las mesas, les recuerdo a los que rentaron,menhappy,alejandro,jal lopez y yo, que no pueden llegar y poner su carritos asi cobre la mesa, se supone que tenemos que hacer algo de decoracion para adornar y que se vea bien la mesa, incluso hay un concurso para la mejor mesa,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:49 pm

ok plot muchas gracias por avisar, no te apures intentaremos ponerle un poco de inspiracion aunque eso de hacer maquetas la verdad no se me da...una duda ya no se bien a que hora va a empezar el evento, siempre a q hora queda??? y otro de q color van a hacer las playeras.????


gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:53 pm

pues la verdad yo tampoco se bien, dejame investigo ya para ponernos deacuerdo quien se va con quien y a que hora nos vamos,las playeras quedaron azules, azul royal, es muy parecido al azul 90ero de hotwheels,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:19 pm

amigos vamos a ponernos deacuerdo para ver como nos vamos
opcion 1.-
cada quien se va por su cuenta y como pueda y ahi nos vemos!
opcion 2.-
quedamos deacuerdo en algun lugar y nos vamos todos juntos en caravana para llegar todos juntos

yo voto por la opcion 2,
ahora haganme favor los que van a ir de decir en este tema, con quien se van a ir, pues hasta donde yo se lleva su auto menhappy,alejandro,jal lopez y yo, entonces los que vayan a querer ir apuntense para llenar los autos lo mas que podamos para no llevar muchos carros,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:18 pm

ok plot pues la segunda opcion esta bien mira no se a que hora va a empezar si a las 10 o 10:30 pero conmigo se van a ir paco y un amigo de el y pues como yo llevo una vitrna de vidrio pequeña y cajas y mi auto es pequeño jeje no creo que quepa alguien mas...

propongo que nos veamos en un lugar pùbico que todos conoscan y qeu sea facil llegar como en plaza las americas en el estacionamiento donde esta el restaurante chino como vez????


ahora no se que tanto le convenga al doctor ese lugar q el sale directo por la de cuota...
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:07 pm

pues por mi esta bien ahi donde dices, nos vamos a ir por la libre?a mi en lo personal me gusta mas el estado de la libre que la de cuota, que les parece si nos vemos a las 9 ahi donde dices,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:08 pm

y yo creo que tambien ya estoy lleno, llevo a cesar, a mi novia a edy y yo,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:57 pm

Amiiiiiiiiiiiiiiiiiigos, llevo a mi engendro y un sobrino quiza quepan dos en mi carro si no llevan mucho material, si mi Sra me presta su camioneta quiza quepan 3...a mi me conviene salir directo por la autopista...otra cosa, segun la invitación de la página de QHWC es de 10 a 20 hrs---- Plot, ya tienes las mesas apartadas?
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:12 pm

asi es alejandro ya estan pagadas y confirmadas 4 mesas para el club, aparte nos van a otorgar una mesa redonda extra para nuestro uso personal, comidas,cambios internos,etc,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:32 pm

Excelente noticia, ya solo falta una semana... se ha dicho algo nuevo acerca del concurso de carros de bomberos, los llevaré todos???
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:39 am

hoola alejandro no pues o hay nada aun, todo sigue igual, mismo concurso aparte de sumarse otros concursos mas, como la mejor mesa, el mejor auto, carreras de down hill, rifas,etc,y para el güerito concurso de rompecabezas, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:42 am

Es bueno saber que van a ir al evento, sabes tengo planeado ir, aunque solo de compras, ya que es algo dificil llevar para venta, además no tuve ni tiempo para apartar mesa ni espacio, y la playera se me fue, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:45 am

pues si deberia de hacer lo posible por ir, se va a poner muy muy bien, vienen del club de irapuato, san luis, aguascalientes, del estado de mex, los poderosisimos del celaya hw club y los de queretaro, ahi nos vemos y la playera pues ya la proxima sera,saludos
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Empty
MensajeTema: Re: 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala    1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala
» INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA
» INVITACION AL MEGA TIANGUIS DE AUTOS A ESCALA DIECAST...2013
» AMIGOS COLECCIONISTAS!!!
» 2o encuentro de coleccionistas en qro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: NOTICIAS :: REUNIONES DE OTROS CLUBS-
Cambiar a: