CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
Últimos temas
» Que tal!
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:36 pm

Hola compañeros coleccionistas de autos a escala, aqui les dejo la invitacion para nuestro proximo evento a efectuarse en Diciembre de 2012, para mayor informacion pueden entrar en nustro foro, muchas gracias.

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA POSTEROFICIAL1RAEXPOCLUBES2012

Por favor si pueden hacer extensiva la invitacion a nuestro compañeros del CLUB de Irapuato y algun otro CLUb de lugares cercanos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:04 pm

saludos ferreli:

muchas gracias por la invitacion nos organisaremos y te haremos llegar la ralciond e los q asistiremos con el numero de mesas.

Con todo respeto movere este mensaje a la seccion correspondiente de reuniones de otros clubs muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:57 pm

Farreli, me tome la libertad de invitar ya a los de Irapuato y estarán atentos a la adquisición de mesas, igual que nosotros. Que buen poster, me gustó...si necesitas algo mas de los celayenses avisanos por este medio...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:15 pm

Muchas gracias Menhappy, no hay problema para eso estan los temas adecuados, y estaremos al pendiente de sus apartado, y gracias alejandro por la invitacion a los de irapuato, por aca los esperamos.
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:00 pm

Perdonen compañeros de vicio ya me adelanté y aparte 3 mesas para el club, una de pura venta (para mi) y dos mas de venta y expo (si ven el mapa de Fareli son la 9, 11 y 13, hay que ver pronto si necesitamos mas para apartarlas y quedar todos juntos como en los eventos anteriores. avisen por este medio quien necesitamesa d venta cuesta 400 pesos...saludos.
Volver arriba Ir abajo
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:03 pm

saludos alejandro:

pues como lo platicamos me interesa una de venta.

seguimos en contacto gracias
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:23 am

Pequeños cambios, ya tenemos apartadas las mesas 9 y 11 (vean el mapa en la pagina de CAEQ) que son de venta, yo aparte para mi la 11 y probablemente Claudio la 9, aparte otra de exhibición del otro lado del salon donde expondremos por Club el tema que queramos, hay que ir pensando que ponemos por que es concurso..., nadie ademas de Manhappy ha confirmado si no lo hacen es probable que se queden sin lugar para vender...saludos.
Volver arriba Ir abajo
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:40 am

saludos: pues ya estan apartadas todas la mesas de ventas quien se interese lo puede ver directamente con ferreli para las mesas de exposicion y venta.

gracias alex
Volver arriba Ir abajo
espitia
plata
plata
espitia


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 61
Localización : celaya gto.

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:26 am

K ONDA CHICOS APARTENME UNA MESA DE VENTA O SI VES ESTE MENSAJE FERELI QUIERO UNA JUNTO AL CLUB YA MERO TERMINO DE MI CHAMBA ANDO EN LOS CABOS COMO SUFRO JJEJE YA LA PROX SEMANA ME PONGO EN CONTACTO SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:47 pm

Hola espitia, pues tienes suerte, el dia de mañana 11 de noviembre se ponen una mesas disponibles que apartaron el dia 5 de nov. y no han realizaron su deposito, y pues cumpliendo las bases de apartado, se ponen disponibles para el quien quiera, pero lo malo es que son las que quedan de frente a las que ya aparto alejandro, tu dime si la quieres.

Volver arriba Ir abajo
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:49 pm

Oye alejandro siempre no se animaron con la mesas de exhibicion, si no, para disponer de ella, avisame por favor, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
espitia
plata
plata
espitia


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 61
Localización : celaya gto.

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:45 pm

fereli claro k la quiero ya el lunes estoy x celaya para k me digas como te deposito saludos
Volver arriba Ir abajo
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:11 pm

Hola espitia, lo siento ya fueron pagadas las mesas de venta que les mencionaba, de hecho solo quedan de exhibicion para clubs, por ahi tengo pendiente una mesa de exhibicion/venta, ya te aviso el dia de mañana por si te interesa esa. Gracias por tu interes pero desde hace dos semanas se subio la informacion del apartado de mesas y solo alejandro se contacto con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:00 pm

Perdona Fereli pero estuve fuera algunos días. Dispon de la mesa, por que como verás no ha habidp respuesta en este foro...el proximo 18 nos reuniremos y si se decide y aun queda una mesa te aviso, saludos y que el éxito continue...
Volver arriba Ir abajo
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 7:30 pm

Ok, espitia, tu me dices, y si esta libre, pues te la aparto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:20 pm

Hola espitia, te mande MP, por favor checalo y me confirmas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
espitia
plata
plata
espitia


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 61
Localización : celaya gto.

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:23 pm

LISTO YA TE CONTESTE EL MP SALUDOS VOY A ESTAR ´PENDIENTE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
alejandro
oro
oro



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/09/2011

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 am

Fareli, me apena pero no hubo acuerdo para poner exposición, asi que puedes disponer de la mesa, te agradezco mucho... Por otro lado acordamos hacer una reunión/posada el domingo 9 de dic. a la que, por supuesto estan invitados, ya platicaremos. Gracias, nos vemos el 2.
Volver arriba Ir abajo
fereli
cobre
cobre
fereli


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 46
Localización : Queretaro

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:23 pm

No se preocupen, y por aca los esperamos, de hecho Espitia me mando un correro el cual le conteste pero no me responde, si le puedes comentar que su mesa esta lista, o me pueden proporcionar su telefono para comunicarme. gracias. Y pues estaremos al pendiente de su reunion a ver si nos damos una escapada.
Volver arriba Ir abajo
espitia
plata
plata
espitia


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 61
Localización : celaya gto.

INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:06 pm

K TAL FERELI MI TEL ES 461 200 3771 NO MPUEDO VER EL CORREO HABLAME O MANDAME UN CORREO A MI HOT MAIL MAS FACIL PARA MI espitfoose69@hotmail.com saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA   INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INVITACION 1RA. EXPO CLUBS DE AUTOS A ESCALA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVITACION AL MEGA TIANGUIS DE AUTOS A ESCALA DIECAST...2013
» 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala
» invitacion a al exhibicion de autos antiguos y de coleccion
» Jada escala 1/64
» Diorama de granja escala 1/64

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: NOTICIAS :: REUNIONES DE OTROS CLUBS-
Cambiar a: