CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
Últimos temas
» Que tal!
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)

Ir abajo 
+4
doryami
cesarin
Nojallo
Eric O.Z
8 participantes
AutorMensaje
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:24 am

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08255
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08256
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08257
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08263
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08265
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08266
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08259
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08267
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08270
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08269
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08271
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08272
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08273
Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) DSC08274
Volver arriba Ir abajo
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:27 am

Very Happy cheers apenas voy empezando con estas figuras Militares de Call of Duty.
de taiguer guds y golum Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nojallo
plata
plata
Nojallo


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Leon

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 8:40 am

la que mas me gusto fue la del golum, en donde la compraste ?
Volver arriba Ir abajo
cesarin
cobre
cobre
cesarin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 28

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:34 am

Estan fregonsisimas las de call of duty , Jaaja esta bien padre cuando taiguer guds esta señalando a el golum Jajaajaa xD Buenas piezas , Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
doryami
oro
oro
doryami


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 55
Localización : México D.F.

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:24 am

Muy padres tus figurine de Call of Duty, en verdad que son muy buenos los detalles que tienen, el del lanzallamas, está de pelos,, bueno no solo ese, en serio que los tres a muy buen detalle
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.mannyhwcarcollector.mex.tl
uriel_yeve
plata
plata



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:27 pm

eii geniales, estan muy padres los call of duty ¿Donde los conseguiste?
Volver arriba Ir abajo
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:45 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias a todos por sus comentarios. estas figuras me las consiguieron en U.S.A
la de golum tiene mucho movimiento, tienen mucho mas detalle cuando las revisan de todos lados y no solo en imagenes como estas cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:00 pm

orale que padres estan los de call of duty, pero la mejhor foto es la de aver dejame quitarte el moco,jeje.fijate que ultimamente me han dado ganas de coleccionar figuras, porque aqui en todos los puestos de carros tabien venden las figuras y he visto unas bien detalladas, y apenas en la semana fui a buscar unas pero de los robots de gigantes de acero(real steel)pero solo encontre por internet como a 400 c/u y la verdad en fotos no se veian tan padres,ojala encuentre asi como los de call of duty,felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:05 am

PLOT escribió:
orale que padres estan los de call of duty, pero la mejhor foto es la de aver dejame quitarte el moco,jeje.fijate que ultimamente me han dado ganas de coleccionar figuras, porque aqui en todos los puestos de carros tabien venden las figuras y he visto unas bien detalladas, y apenas en la semana fui a buscar unas pero de los robots de gigantes de acero(real steel)pero solo encontre por internet como a 400 c/u y la verdad en fotos no se veian tan padres,ojala encuentre asi como los de call of duty,felicidades



Asi es la cosa PLOT primero empeze con los autos, despues con tanques de guerra, luego aviones militares y despues las figuras, alrato me uno al ejercito jejejajaj
tambien colleciono las monedas del centenario y Bicentenario,
estas figuras no son nada baratitas, pero tienen muchos detalles
Volver arriba Ir abajo
JAL Lopez
plata
plata



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 51
Localización : Guanajuato, Gto.

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:15 pm

no había visto estas figuras; la verdad están de LUJO; seguramente no son tan baratas, pero ero al igual que cualquier colección, vale bien la pena darse un gusto y disfrutar del hobbie. Muy padres piezas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eric O.Z
oro
oro
Eric O.Z


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 37
Localización : Irapuato G.to

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:34 am

JAL Lopez escribió:
no había visto estas figuras; la verdad están de LUJO; seguramente no son tan baratas, pero ero al igual que cualquier colección, vale bien la pena darse un gusto y disfrutar del hobbie. Muy padres piezas. Saludos



pues ni yo havia visto estas figuras por aca, la verdad no son baratas pero tienen muchos detallitos por revisar, estan muy bien hechas
Volver arriba Ir abajo
lalo133
iniciado
iniciado
lalo133


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Localización : España

Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:25 am

... Shocked Enhorabuena compañero Eric O.Z por tu escelénte colección de figuras. ¿ Te cuento... lo que hágo yo con las figuras que adquiero. ?
Como colecciono figuras articuladas de escala 1/10... todas las figuras compatíbles con ésa escala, las corto y utilizo para incorporarlas en mis figuras articuladas en escala 1/10. Asi, utilizo: las cabezas de las figuras teniendo que adaptar la articulación. Armas, complementos, Y todo aquéllo que me pueda servir en cualquier ocasión para mis colecciones de mis figuras. .. Jorge. Wink



Volver arriba Ir abajo
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
Contenido patrocinado





Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Empty
MensajeTema: Re: Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)   Figuras Militares y Otras  (otras cosas que colleciono) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Figuras Militares y Otras (otras cosas que colleciono)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plot's 1/24 y otras
» Otras series llanta goma
» otras ventas del tianguis de plot
» ventas otras escalas plot
» otras ventas del tianguis de plot 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: OTROS TEMAS DE INTERES :: OTRAS COLECCIONES Y HOBBIES-
Cambiar a: