CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
CELAYA HOT WHEELS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELAYA HOT WHEELS CLUB

CLUB DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS A ESCALA DE CELAYA Y LA REGION
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Galería
informacion que solo coleccionistas saben!!! Empty
Últimos temas
» Que tal!
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 11:10 am por Ricardo Mack

» ME PRESENTO ANTE EL CLUB
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:05 pm por menhappy

» reunion sabadfo 24 mayo 2014
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:11 pm por menhappy

» Calendario de actividades mayo 2014
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:51 pm por Kri-kri

» ...asi estuvo el 1er. Bazar en León, Gto.
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:15 pm por menhappy

» reunion del mes de marzo....2014
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:32 pm por menhappy

» supers para cambio
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:03 am por yeyo

» y las reseñas?????
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:09 pm por perro del mal

» Un video agradable de ver y oir.
informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:01 am por menhappy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
contador de visitas

Contador de visitas

 

 informacion que solo coleccionistas saben!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

informacion que solo coleccionistas saben!!! Empty
MensajeTema: informacion que solo coleccionistas saben!!!   informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:26 am

hola compañeros, creo que el titulo del mensaje lo dice todo, espero me puedan ayudar...

navegando por los diferentes mensajes del foro, veo que hay diversas lineas de hot wheels, por ejemplo las th o algo asi, los de redline, etc, lo unico que yo sabia era que habia como colecciones por año, divididas en varias sublineas, espero explicarme bien, en fin, pudieran darme una orientada al respecto??? mucho se los agradeceré!!

otra cosa, ustedes acostumbran tener sus colecciones en su blister??? la verdad yo no, y aunque encontrara una pieza muy muy especial, igual la desempaquetaría!!! jajaja


ahhh no puedo subir fotos!!! alguien que me indique como!! me aparece un mensaje de que el formato no es valido y que el tamaño sobrepasa el limite permitido (0kb), ya intenté con dos camaras distintas y con el cel y nada!!
Volver arriba Ir abajo
PLOT
Admin
PLOT


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 33
Localización : celaya guanajuato

informacion que solo coleccionistas saben!!! Empty
MensajeTema: Re: informacion que solo coleccionistas saben!!!   informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:02 am

hola te movi el tema porque creo que es mas correcto aqui igual aqui mismo donde dice guia del coleccionista, dice masomenoc como esta el show, pero al ratito ya te pongo bien bien todo eso para que le agarres la onda, tambien aqui mismo esta donde dice tutorial para subir fotografias con photobucket, checalo y cualquier duda te respondo,saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx
menhappy
Admin



Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/09/2011

informacion que solo coleccionistas saben!!! Empty
MensajeTema: Re: informacion que solo coleccionistas saben!!!   informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:01 pm

saludos yeyo bueno hablando de este mundo del coleccionismo y en especial de esa marca hotwheels que tanto se vende y tanto les gusta en este pais puedo decirte:

1.- estari bien que te dieras un paseo por este enlace https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx/f3-historia

2.- aqui ahi algo acerca de la linea de redlines https://celayahotwheelsclub.foroactivo.mx/t5-historia-de-los-redlines

3.- de los th te puedo decir q empézaron a salir en el 95 mejor conocidos como los verdes por la franga, por la demanda se han ido cotizando sobre todo por el hecho que los th$ salen con llantas de goma, mejores rines y "mejor" pintura y por el costo vs calidad son costeables si es q los encuntras en tienda, si lo compras fuera de tienda la balanza de comparacion de costo vs calidad de producto se inclina ya demasiado al costo como algo caro por tan poco. al menos esa es mi opinion.

4.-la linea basica es la q se distribuye en mexico asi como lineas de mejos calidad como los Garage y ptras mas como lo aceleres q son ya rarezas q le gusta sacar a hotwheels para atraer mas a los niños. Existen demasidas series de hotwheels la gran mayoria no llega a mexico y se tiene q andar "importando" del pais vecino para tener acceso a ellas..

bueno eso es algo de lo poco q es la linea de hotwheels espero te sirva al menos como un inicio, no se si coleccionies otras marcas pero te sugiero q lo hagas veras la diferencia q existe en muchas en cuanto a modelo, precio, calidad, variedad, escala y diseños.

afro
Volver arriba Ir abajo
yeyo
plata
plata
yeyo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2012

informacion que solo coleccionistas saben!!! Empty
MensajeTema: Re: informacion que solo coleccionistas saben!!!   informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:23 pm

gracias por sus comentarios, les digo, yoo solo compraba los carros sin darme cuenta de la frnaja o de la linea de coleccion, pero bueno...

colecciono hot wheels y matchbox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informacion que solo coleccionistas saben!!! Empty
MensajeTema: Re: informacion que solo coleccionistas saben!!!   informacion que solo coleccionistas saben!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
informacion que solo coleccionistas saben!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMIGOS COLECCIONISTAS!!!
» 2o encuentro de coleccionistas en qro
» 1er encuentro nacional de coleccionistas de autos a escala
» fotos 1er encuentro nacional de coleccionistas de escala
» Me presento ante ustedes Coleccionistas de Hot Wheels....!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CELAYA HOT WHEELS CLUB :: GUIAS,TRUCOS,TIPS Y TUTORIALES :: GUIA DEL COLECCIONISTA PRINCIPIANTE-
Cambiar a: