LAN EVO MR oro
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 35 Localización : celaya
| Tema: los que tengo Sáb Ene 07, 2012 5:05 pm | |
| bueno amigos les dejo mis unicos corgi que tengo uno de ellos tiene la marca lledo pero le pertenece a corgi tenia tres pero uno se lo vendi a claudio ya me arrempenti pero weno aver que le les gustan este es mi lledo... el casting es muy pesado buena pieza bueno ya son los que me quedaron | |
|
alejandro oro
| Tema: Re: los que tengo Sáb Ene 07, 2012 7:49 pm | |
| Parecen ser Lledo y no Corgi, que dicen en la parte de abajo? | |
|
LAN EVO MR oro
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 35 Localización : celaya
| Tema: Re: los que tengo Dom Ene 08, 2012 1:28 am | |
| - alejandro escribió:
- Parecen ser Lledo y no Corgi, que dicen en la parte de abajo?
asi alejandro, el de la primera imagen dice corgi made in england, y ya el de la segunda imagen dice lledo, made in grand bretaña, pero tenia entendido que lledo le pertenece a corgi o me equivoco | |
|
JAL Lopez plata
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 52 Localización : Guanajuato, Gto.
| Tema: Re: los que tengo Dom Ene 29, 2012 12:16 am | |
| al igual que los Tomica, los corgi son muy difíciles de adquirir. Pero la calidad de Tomica es muchisimo mejor que Corgi; destaco la creatividad de algunos diseños de Corgi, principalmente en temas relacionados con caricaturas y personajes de historietas. Felicidades por las piezas. | |
|