lalo133 iniciado
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 12/06/2012 Localización : España
| Tema: Hola, me presénto. Mar Jun 12, 2012 4:42 am | |
| ... Primeramente, quiero saludar a todos los miembros de éste foro. Mi nombre verdadero es Jorge y os estoy escribiendo desde Granada, España. Soy un entusiasta coleccionista de modelos a escala. Pero, lo que hágo en verdad es personalizar mis modelos. Así, amplío mis colecciones y las dóto de los elementos que quiero y puedo. Los modelos que constrúyo son: Figuras estáticas y articuladas en diferéntes escalas, vehículos de acción para éstas figuras, dioramas y videos de dioramas narrando emocionantes aventuras de acción. Los vehículos en escala 1/10 que personalizo, son todos vehículos para la aventura y la acción, e inclúso para la ciencia ficción. Todos mis modelos, los intrudúzco en mi website y cuando termíno una colección, la fotografío, la subo a mi web y la guardo en cajas, para empezar con otra colección. Nada más.... Aténtamente... Jorge. | |
|
PLOT Admin
Mensajes : 1098 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 34 Localización : celaya guanajuato
| Tema: Re: Hola, me presénto. Mar Jun 12, 2012 8:51 am | |
| wow que padre, bienvenido eres el primer miembro del foro de otro pais, espero te guste y cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo, saludos y que te la pases muy bien | |
|
menhappy Admin
| Tema: Re: Hola, me presénto. Mar Jun 12, 2012 3:58 pm | |
| bienvenido a este foro aunque tal vez no tratamos muchas cosas relacionadas con lo que es figuras articuladas pues es apto para tus modelos de autos, estuviera genial q pudieras mostrarnos parte de tu trabajo que haces..
| |
|
CHEMICAL oro
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Localización : CELAYA
| Tema: Re: Hola, me presénto. Mar Jun 12, 2012 10:35 pm | |
| PUES NOS ANDAMOS INTERNACIONALIZANDO, BIENVENIDO JORGE Y PUES A VER QUE NOS PUEDES MOSTRAR DE TU COLECCION!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presénto. | |
| |
|